.
MODA

Offcorss lanza nueva colección 'Genderless' moda sin género que resalta el amarillo

martes, 9 de mayo de 2023
Foto: OFFCORSS

La marca incorporó un portafolio a precios asequibles con un toque divertido desde la parte gráfica hasta las técnicas innovadoras implementadas

En el marco del mes del niño Offcorss lanza su nueva colección con prendas que permiten a los niños y jóvenes se vistan de acuerdo a sus gustos. Desde hace un tiempo se viene apostando por la tendencia ‘genderless’, la cual promueve las prendas unisex con un concepto neutro.

Estas prendas “Genderless o género Neutro”, son una propuesta que responde a las nuevas tendencias del mercado debido a que las de barreras de género son cada vez más eliminadas y a que los niños son muchos más empoderados en la toma de decisiones y en la selección de su vestuario. Esta necesidad de los jóvenes consumidores, los cuales buscan no encasillarse en las etiquetas tradiciones de sexo.

Con esta colección la marca incorporó un portafolio a precios asequibles con un trabajo gráfico inspirado en técnicas innovadoras. Los colores metálicos como el rosa, azul y dorado también tendrán un lugar, o elementos reflectivos y Foil, un proceso decorativo que se logra con un papel metalizado que deja un aspecto brillante, muy acorde al estilo de vida del ¨Teen urbano¨.

El Denim nunca se puede dejar atrás, en este lanzamiento tendrá un papel importante en prendas extralargas, anchas, rotas, de tiros altos o descaderados. Por otro lado, las prendas oversize o sobre dimensionadas, serán un infaltable dentro de la oferta en ambos géneros: femenino y masculino e incluso Unisex.

Este aspecto cobra mucha relevancia en especial en la moda infantil, ya que las generaciones actuales se identifican por su dinamismo, les gusta moverse, bailar y jugar.

Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss agrega “Además de seguir con nuestro propósito de ofrecerles a los más pequeños ofertas de vestuarios tan únicas como ellos, continuamos con nuestro ideal de brindarles momentos únicos llenos de la diversión e innovación, por esto en abril, la fecha más importante para la marca, celebraremos con ellos el mes del niño, con sorpresas y actividades en los principales parques temáticos y de diversiones donde la felicidad, la tecnología y el color amarillo, serán los protagonistas”.

Offcorss ha decido anunció que el mes del niño es su celebración más especial, por lo que durante esta fecha se encargará de vestir de amarillo el país, en especial la capital, donde han puesto su foco comercial durante los dos últimos años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 09/07/2024 Arabia Saudita atraerá a viajeros de ultra lujo con posibilidad de estancias en palacios

La propia Arabia Saudita planea invertir US$800.000 millones en turismo durante la próxima década, ya que sueña con recibir 150 millones de turistas al año

Deportes 09/07/2024 España venció 2-1 a Francia con gol de Lamine Yamal y clasificó a final de la Eurocopa

Francia abrió el marcador a los 8 minutos cuando Kylian Mbappé, sin máscara tras romperse la nariz a principios del torneo, asistió a Randal Kolo Muani

Cultura 09/07/2024 Anoche comenzó la implementación de la Comisión Fílmica de Cartagena de Indias

El program, a de los cineastas comenzó anoche con una muestra cultural y musical en el Museo Histórico, seguida de un recorrido por la Plaza Bolívar