.
OCIO Obras de Rafael se verán en pantalla grande
miércoles, 14 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Un viaje al Renacimiento y al trabajo del artista Rafael Sanzio (1483 -1520) es lo que ofrece esta proyección que hará un recorrido por 20 lugares diferentes y  70 obras de arte de este ícono del arte universal, entre las que se destacan Las Estancias de Rafael, La transfiguración, La Madona de Foligno, La bella jardinera, La Virgen del jilguero y los frescos como La escuela de Atenas. 

Las ciudades donde se hará la proyección de “Rafael, el maestro del Renacimiento”, del 15 al 17 de junio, serán: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales, Ibagué, Cartagena y por primera vez se hará una proyección de este tipo en Pereira. 

Las boletas se pueden adquirir en la plataforma de Tu Boleta, y el costo va desde $12.000 hasta $ 26.000, según la sala y la ubicación escogida. La función será a las 8:30 p.m. el jueves y viernes, mientras que el fin de semana las proyecciones se harán a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m.

“Estas maravillas cobrarán vida ante los ojos del espectador gracias a una cuidadosa producción que incluye tecnología 4K y a reconstrucciones históricas hechas con realidad virtual. Además, numerosas entrevistas y opiniones originales hacen parte de la narración, donde se destaca los comentarios de tres prestigiosos historiadores del arte: Antonio Paolucci, Antonio Natali y Vincenzo Farinella”, indicó Cine Colombia mediante un comunicado.

MÁS DE OCIO

Deportes 23/09/2021 James Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al Rayyan

Luego de salir del equipo inglés Everton, el centrocampista colombiano entrará a portar la dorsal 10 del equipo medio oriental

Deporte 22/09/2021 Estos son los libros más recomendados para los runners o los aficionados del atletismo

El atletismo es uno de los deportes más practicados en el mundo, y para sus fanáticos, hay lecturas basadas en corredores referentes

Ocio 25/09/2021 El encuentro deportivo ‘Reto Movistar’ se iniciará el 26 de septiembre en Antioquia

Más de 1.800 ciclistas aficionados asistirán al evento y se enfrentarán a casi 2.000 metros de ascenso acumulado .

MÁS OCIO