Emmanuel Esparza, Diego Trujillo y John A. Toro. Foto: Arturo Rodríguez/Teatro Libre
El lanzamiento de esta nueva versión, con nombres como John A. Toro y Diego Trujillo, se llevó a cabo en el Teatro Libre de Chapinero
Desde el 3 al 31 de marzo se estará presentando, nuevamente en la capital, ‘Art’, una obra de teatro sobre la amistad particular de tres hombres vistos a través de los ojos de su autora, la francesa Yasmina Reza.
El lanzamiento de esta nueva versión, con nombres como John A. Toro y Diego Trujillo, se llevó a cabo en el Teatro Libre de Chapinero, en Bogotá, y contó con la participación de varios actores.
El actor español Emmanuel Esparza y sus colegas colombianos Diego Trujillo y John A. Toro representan a los personajes principales de esta obra que es un éxito de la comedia.
Estefanía Gómez y Marcela Posada. Foto: Arturo Rodríguez/Teatro Libre
Foto: Estefanía Gómez y Marcela Posada. Foto: Arturo Rodríguez/Teatro Libre
Marcela Mar y Mariano Bacaleinick. Foto: Harold David Solano/Teatro Libre
Foto: Marcela Mar y Mariano Bacaleinick. Foto: Harold David Solano/Teatro Libre
Fabián Copete y Aida Morales. Foto: Harold David Solano/Teatro Libre
Foto: Fabián Copete y Aida Morales. Foto: Harold David Solano/Teatro Libre
Diego Camargo, Essined Aponte y Manuel Orjuela. Foto: Harold David Solano/Teatro Libre
Foto: Diego Camargo, Essined Aponte y Manuel Orjuela. Foto: Harold David Solano/Teatro Libre
Paola Rey y Tatiana Ariza. Foto: Harold David Solano/Teatro Libre
Foto: Paola Rey y Tatiana Ariza. Foto: Harold David Solano/Teatro LibreLa celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración