.
OCIO Se lanzó nuevo libro sobre Belisario Betancur
6 Fotos
lunes, 3 de abril de 2023

LR

La semana pasada se lanzó el libro ‘Belisario, el triunfo de la perseverancia’ en el Salón Luis Carlos Galán en el Congreso de la República. Este libro nació de la idea de conmemorar los 100 años del natalicio del que fue presidente de Colombia entre 1982 y 1986 cuando el país atravesaba varias crisis en materia de violencia y económica. Asistió el autor del libro, el doctor en derecho, Ricardo Zuluaga.

1 6

Foto: Asistieron Óscar Santamaría, contralor delegado, y Roque E. Arismedi, diputado de Antioquia.
2 6

Foto: En el lanzamiento estuvieron Julián Domínguez, pres. de Confecámaras; Edgardo Maya, excontralor; Mauricio Rodríguez, exembajador, y Marco A. Velilla, exmagistrado.
3 6

Foto: Estuvieron Ricardo Zuluaga, doctor en derecho y autor del libro, y René Betancur, familiar del expresidente Belisario Betancur.
4 6

Foto: La introducción la hizo el académico Álvaro Tirado Mejía, a quien lo acompañó Luis F. Múnera.
5 6

Foto: En el lanzamiento estuvieron los abogados Juan Pablo Herrera (izq) y Jesús Ramírez Salazar (der), y el asesor financiero Pedro Pablo Herrera.
6 6

Foto: En el evento participaron Jorge Rico, notario 68 de Kennedy; Juan Carlos Vélez, exsenador, y Óscar Urquijo, abogado.

MÁS DE OCIO

Deportes 08/06/2024 Bucaramanga se llevó la delantera en el primer partido de la final de la Liga BetPlay

Los leopardos, como se les conoce de forma coloquial, lograron siete remates al arco, con uno que se concretó con gol, mientras que los leones tuvieron solo un remate

Deportes 11/06/2024 La marca deportiva On se dirige a un público más joven con la asociación de Zendaya

La medida es parte de los esfuerzos de On por ampliar su base de clientes y atraer a consumidores de nuevas generaciones y orientados a la moda

Deportes 09/06/2024 Max Verstappen se llevó la victoria en un Gran Premio de Canadá pasado por la lluvia

El neerlandés consiguió su triunfo 60 en Formula 1, el podio lo completaron los británicos Norris y Russell de Mclaren y Mercedes