La versión de este año busca apoyar los restaurantes afectados por el tiempo de confinamiento y dar a conocer novedosos productos

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

Del 4 al 20 de diciembre se llevará a cabo el BurgerFest en Bogotá y sus alrededores. Esta iniciativa tiene como objetivo principal apoyar a emprendedores y restaurantes que elaboran las mejores hamburguesas, pero que debido a la emergencia del covid-19 se han visto afectados en sus empresas.

Para esta tercera versión en modalidad mixta, todos los participantes, contarán con productos de primera calidad junto con todas las normas de bioseguridad requeridas para la manipulación de alimentos y atención en los puntos de venta.

Cada uno deberá presentar su producto estrella con el que entrarán al concurso y se caracterizará por tener dos versiones: hamburguesa sola $13.000 y en combo $17.000, que tendrá acompañamiento de botella de agua natural ligera o gaseosa.

Adicional, esta vez el BurgerFest impulsará no solo a los restaurantes, también a emprendimientos que están trabajando desde casa y que pueden atender la demanda de los clientes con el objetivo de seguir activos después del 20 de diciembre.

El BurgerFest Colombia contará con productos artesanales, lluvia de sabores y una gran mezcla de ingredientes perfecta para todos los fans de la hamburguesa. En las redes sociales del evento podrán conocer cada unos de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.
En esta ocasión los comensales serán los jurados, probarán las más brutales hamburguesas del BurgerFest y decidirán cual es la mejor de Bogotá y sus alrededores.

Las inscripciones para ser parte del BurgerFest estarán disponibles hasta el 28 de noviembre, ingresando a la página oficial del evento, www.burgerfestcolombia.com, en donde encontrará los pasos.