Catherine Jaimes, de Mercadeo de Mussi; Jorge Hernández, gerente Comercial de Mussi; Nina Rodríguez y Vanessa Rosales.
La marca colombiana de zapatos Mussi celebró su aniversario en el punto que tiene en el Centro Comercial Fontanar. Las anfitrionas de este festejo fueron la experta en moda Vanessa Rosales y Nina Rodríguez. Las invitadas conocieron de primera mano la cápsula especial de la colección “Momento de la luz” que se diseñó exclusivamente para el punto en Fontanar.
Catherine Jaimes, de Mercadeo de Mussi; Jorge Hernández, gerente Comercial de Mussi; Nina Rodríguez y Vanessa Rosales.
Foto: MussiEl jugador decidió profundizar en su faceta empresarial con 95JC, una línea de zapatillas que lanzó junto a la marca vallecaucana Quest
Las ventas de Gucci cayeron 25% en términos comparables, según informó el miércoles Kering, con sede en París
Singapur espera recibir entre 17 y 18,5 millones de llegadas internacionales este año, lo que generará unos ingresos por turismo de entre$29.000 millones de dólares singapurenses