Juan Carlos Galindo, gerente general Nike Colombia; Antonio José Ardila, vicepresidente de la Organización Ardila Lülle; y Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional.
En una ceremonia especial y privada a la que asistieron empresarios, influenciadores digitales, modelos y exfutbolistas, los representantes y directivos de Atlético Nacional, así como de la marca deportiva Nike, presentaron la nueva indumentaria del equipo de fútbol para la temporada de 2018.
Los futbolistas de Atlético Nacional Alexis Henríquez y Carlos Cuesta durante la presentación de la nueva camiseta.
Foto: Atlético Nacional/NikeGabo, integrante de la banda Pasabordo; Gusi, cantante; y Jhonatan, también integrante de la banda Pasabordo en el evento organizado por el equipo de fútbol Atlético Nacional y Nike.
Foto: Atlético Nacional/NikeEntre los asistentes a la presentación de la nueva indumentaria de Atlético Nacional estaban María Alejandra Velilla, digital influencer; Paulina Guzmán, modelo ; y Alex Hoyos, diseñadora colombiana.
Foto: Atlético Nacional/NikeJuan Carlos Galindo, gerente general Nike Colombia; Antonio José Ardila, vicepresidente de la Organización Ardila Lülle; y Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional.
Foto: Atlético nacional/nikeEn la capital colombiana se ofrece una amplia variedad de opciones que van desde spas hasta brunches especiales, ideales para celebrar en familia
Mientras los lectores Colombianos destacan por su gusto hacia los textos de ficción y no ficción, en continentes como Asia, la preferencia está en géneros como la poesía