Juan Carlos Galindo, gerente general Nike Colombia; Antonio José Ardila, vicepresidente de la Organización Ardila Lülle; y Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional.
En una ceremonia especial y privada a la que asistieron empresarios, influenciadores digitales, modelos y exfutbolistas, los representantes y directivos de Atlético Nacional, así como de la marca deportiva Nike, presentaron la nueva indumentaria del equipo de fútbol para la temporada de 2018.
Los futbolistas de Atlético Nacional Alexis Henríquez y Carlos Cuesta durante la presentación de la nueva camiseta.
Foto: Atlético Nacional/Nike
Gabo, integrante de la banda Pasabordo; Gusi, cantante; y Jhonatan, también integrante de la banda Pasabordo en el evento organizado por el equipo de fútbol Atlético Nacional y Nike.
Foto: Atlético Nacional/Nike
Entre los asistentes a la presentación de la nueva indumentaria de Atlético Nacional estaban María Alejandra Velilla, digital influencer; Paulina Guzmán, modelo ; y Alex Hoyos, diseñadora colombiana.
Foto: Atlético Nacional/Nike
Juan Carlos Galindo, gerente general Nike Colombia; Antonio José Ardila, vicepresidente de la Organización Ardila Lülle; y Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional.
Foto: Atlético nacional/nikeIr a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
Ferrero comenzó a entrenar a Alcaraz cuando tenía 15 años y le orientó hasta varios títulos en el circuito ATP antes de convertirse en una potencia a tener en cuenta en los Grand Slams