La alemana Henkel, de la mano de su marca Schwarzkopf, realizó un evento en el Hall 74 de Bogotá en el cual revaluó las tendencias del cabello en este año, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 120. En la foto: Manuel Vargas, gerente de Mercadeo de Schwarzkopf para Latam ; Rosa Pérez, gerente de Compras de Henkel para el negocio de Beauty Care Latam ; David Canal, de Invest In Bogotá; y René Pfneiszl, gerente de Mercadeo de Henkel para el negocio de Beauty Care Professional.
La alemana Henkel, de la mano de su marca Schwarzkopf, realizó un evento en el Hall 74 de Bogotá en el cual revaluó las tendencias del cabello en este año, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 120. En la foto: Manuel Vargas, gerente de Mercadeo de Schwarzkopf para Latam ; Rosa Pérez, gerente de Compras de Henkel para el negocio de Beauty Care Latam ; David Canal, de Invest In Bogotá; y René Pfneiszl, gerente de Mercadeo de Henkel para el negocio de Beauty Care Professional.
Foto: Henkel
Lesley Jennison, embajadora global de color para Schwarzkopf; Andrés Cicúa, gte. Formación Área Andina para Schwarzkopf; y Laura Parra, de Henkel en el evento de la firma alemana.
Foto: HenkelLas categorías evaluadas en esta edición son mejor serie de drama, mejor serie musical o de comedia y mejor miniserie de televisión
Un nuevo informe de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales, Fifpro, revela que la carga de partidos está aumentando en la cúspide de la pirámide futbolística
Ratcliffe subió el precio de las entradas y redujo drásticamente la plantilla del Manchester United en un intento por estabilizar los costes en un momento en que el club no estaba rindiendo