.
SOCIALES Novedades de Henkel para el look de 2018
2 Fotos
miércoles, 30 de mayo de 2018

La alemana Henkel, de la mano de su marca Schwarzkopf, realizó un evento en el Hall 74 de Bogotá en el cual revaluó las tendencias del cabello en este año, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 120. En la foto: Manuel Vargas, gerente de Mercadeo de Schwarzkopf para Latam ; Rosa Pérez, gerente de Compras de Henkel para el negocio de Beauty Care Latam ; David Canal, de Invest In Bogotá; y René Pfneiszl, gerente de Mercadeo de Henkel para el negocio de Beauty Care Professional.

Foto: Henkel
La República Más

LR
1 2

La alemana Henkel, de la mano de su marca Schwarzkopf, realizó un evento en el Hall 74 de Bogotá en el cual revaluó las tendencias del cabello en este año, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 120. En la foto: Manuel Vargas, gerente de Mercadeo de Schwarzkopf para Latam ; Rosa Pérez, gerente de Compras de Henkel para el negocio de Beauty Care Latam ; David Canal, de Invest In Bogotá; y René Pfneiszl, gerente de Mercadeo de Henkel para el negocio de Beauty Care Professional.

Foto: Henkel
2 2

Lesley Jennison, embajadora global de color para Schwarzkopf; Andrés Cicúa, gte. Formación Área Andina para Schwarzkopf; y Laura Parra, de Henkel en el evento de la firma alemana.

Foto: Henkel

MÁS DE OCIO

Cultural 18/04/2024 Conozca la programación que la Feria Internacional del Libro tendrá hoy en Corferias

Habrán desde charlas, conferencias, presentaciones de novedades editoriales, y hasta clases del idioma oficial del país invitado de honor, Brasil

Moda 17/04/2024 La diseñadora Paula Mendoza lanzó su nueva colección de joyas llamada “Imagine”

La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes

Gastronomía 15/04/2024 La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca