La alemana Henkel, de la mano de su marca Schwarzkopf, realizó un evento en el Hall 74 de Bogotá en el cual revaluó las tendencias del cabello en este año, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 120. En la foto: Manuel Vargas, gerente de Mercadeo de Schwarzkopf para Latam ; Rosa Pérez, gerente de Compras de Henkel para el negocio de Beauty Care Latam ; David Canal, de Invest In Bogotá; y René Pfneiszl, gerente de Mercadeo de Henkel para el negocio de Beauty Care Professional.
La alemana Henkel, de la mano de su marca Schwarzkopf, realizó un evento en el Hall 74 de Bogotá en el cual revaluó las tendencias del cabello en este año, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 120. En la foto: Manuel Vargas, gerente de Mercadeo de Schwarzkopf para Latam ; Rosa Pérez, gerente de Compras de Henkel para el negocio de Beauty Care Latam ; David Canal, de Invest In Bogotá; y René Pfneiszl, gerente de Mercadeo de Henkel para el negocio de Beauty Care Professional.
Foto: Henkel
Lesley Jennison, embajadora global de color para Schwarzkopf; Andrés Cicúa, gte. Formación Área Andina para Schwarzkopf; y Laura Parra, de Henkel en el evento de la firma alemana.
Foto: HenkelEl mensaje principal de la nueva producción del canal es que nunca es tarde para comenzar a construir una vida plena, incluso después de los 40 años
Según el ranking de Tripadvisor, Grecia ubica dos destinos en el listado principal, mientras que Estados Unidos posiciona a Siesta Beach como su mejor exponente
La fecha del traslado dependía de la asamblea de Dimayor para que los equipos votaran la solicitud del cambio de sede, sin embargo, tras el fallo, esto estaría próximo a definirse