MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La agrupación uruguaya llega el próximo mes de noviembre a Bogotá para presentar el disco que celebra sus 25 años de carrera
'Otras canciones' es el nombre del show especial estrenado por No te va a gustar este año. El espectáculo ha vendido todas sus boletas en varias de sus presentaciones en teatros de Uruguay, Argentina y Chile.La muestra es resultado de una búsqueda concienzuda de un sonido para cada uno de los sencillos que lo componen, una re escritura y re composición de 15 temas seleccionados de su discografía, que lograron acomodarse a un nuevo formato semiacústico.
Algunas de las canciones que componen este disco son Comodín, Al Vacío, Esos Ojos, Cruz de Olvido, Chau y Tirano, y entre sus invitados originales para la grabación estuvieron Julieta Venegas, Draco Rosa, Catalina García de Monsieur Periné y el Mariachi Flor de Toloache.
La cita con No te va gustar será el próximo 2 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Las boletas están disponibles en TuBoleta y en las taquillas del teatro, en varias etapas y con una localidad que da derecho a un Meet & Greet con la banda.
El festival de música electrónica más grande del mundo,Tomorrowland, llega a Medellín promoviendo el turismo
Swift ha ganado el premio tantas veces como todos los demás artistas juntos en los últimos 10 años, lo que refleja tanto su consistencia creativa
Esta nueva plataforma internacional está concebida para generar encuentros gastronómicos únicos a través, entre otros, cenas a cuatro manos