El hotel invitó a DJ Femboy y DJ Casti para la nueva edición del evento

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Aunque junio es el mes del orgullo gay, el Hotel W quiere extender esta celebración con su nueva edición de su tradicional Night Brunch, que se realizará hoy desde las 8:00 p.m. y hasta las 12:00 a.m., y tendrá como nombre Night Brunch Pride.

Para esta versión del evento, el Hotel W traerá un Drag Show ambiantado por Mis amigas Drag (Juana Bicul & Su amiga) y música de DJ Femboy y DJ Casti.
Este Night Brunch traerá las creaciones de la cocina de Market Kitchen, con estaciones como la Colombiana, el Sushi Bar, DIY Poke y Waffle bar, entre otras, según informó el Hotel W a través de un comunicado.

Quienes asistan a la celebración, podrán degustar las bebidas insignia del Night Brunch: el conocido Gin Garden y el Mojito Factory, que solo se puedenconseguir durante este servicio.

Incluso, cada persona tiene la posibilidad de armar su coctel, pues el Mojito Factory consta de una estación donde puede preparar junto a los bartenders del Hotel W estas bebidas completamente personalizables, agregándole distintas frutas y aromáticas locales.

Esto, pues “a diferencia del brunch de los domingos, que es durante el día, este Night Brunch se vuelve la “previa” de la noche, antes de la rumba ya que aparte de la comida el ambiente se complementa en W Lounge con DJs mezclando en vivo”, informó el hotel en una nota de prensa.

El costo del Night Brunch que se realiza hoy es de $125.000 por persona , que incluye un bufete ‘all you can eat’ con las preparaciones de Market Kitchen y free flow de bebidas gin ‘n’ tonic, mojitos y cerveza.