MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colección tiene camisetas y pijamas para preadolescentes, adolescentes y adultos; además de una línea para bebés y niños pequeños
Como parte de una estrategia de Bob Esponja, Nickelodeon Latinoamérica se ha asociado con Grupo Éxito en Colombia para el lanzamiento de una colección de ropa de edición limitada de los personajes animados de la serie. La colección estará disponible exclusivamente las tiendas del Grupo Éxito a nivel nacional hasta agosto.
"Continuamos celebrando el vigésimo aniversario de Bob Esponja y estamos muy contentos de poder darles a los fanáticos colombianos acceso a esta colección exclusiva a través de la alianza con Grupo Éxito", dijo Ángela Cortez, Vicepresidenta de ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica.
La colección tiene camisetas, pantalones cortos, sudaderas, trajes de baño, pijamas, ropa interior y calcetines, así como una línea para bebés y niños pequeños con mamelucos, vestidos y ropa de dormir.
“Como parte del compromiso de Grupo Éxito de apoyar a la industria textil en Colombia, nos complace presentar esta nueva colección de Bob Esponja, la cual incluye más de 60 opciones para todos los miembros de la familia. También, nos enorgullece decir que el 100% de esta colección fue hecha por trabajadores colombianos, con quienes contribuimos al desarrollo del país. Agradecemos a Nickelodeon por confiar en Grupo Éxito como una empresa que ofrece a los clientes prendas que están a la vanguardia de la industria textil”, comentó Juan Esteban Valencia, Director Textil, Grupo Éxito.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios