.
GASTRONOMÍA

NH Hotel Group implementó en el sector los tempting breaks para corporativos

viernes, 19 de enero de 2018

La alternativa de la cadena hotelera ofrece smoothies, aguas aromatizadas y frutos secos.

César D. Rodríguez Flórez

Después de Brasil y Argentina, Colombia es el tercer país en Latinoamérica que más eventos corporativos realiza de acuerdo con el ranking 2016 de la International Congress and Convention Association (ICCA).

Para mantener ese ritmo de crecimiento y aumentar la participación en el mercado, NH Hotel Group creó los “tempting breaks”, una propuesta que surgió de las necesidades que manifestaron los clientes y de la apuesta por una evolución gastronómica.

Se trata de un concepto revolucionario que jubila al tradicional coffee break con el fin de elevar la calidad y variedad de los opciones culinarias para los clientes corporativos, quienes a partir de este año podrán encontrar ingredientes muchos más frescos que combinan el estilo saludable con productos orgánicos, vegetarianos y libres de gluten.

“En el ámbito global, la comida saludable hace parte del actual estilo de vida que varía en mayor o menor medida, según la región del mundo. Hace 10 años las necesidades de los consumidores eran muy distintas a las de ahora. Por ello, buscamos manejar una presencia adecuada, es decir, tener amplia variedad de alimentos, bien presentados y elaborados”, dijo Íñigo Martínez, director de alimentos y bebidas de NH Hotel Group para América.

Según datos estadísticos del Dane, el tercer motivo de viaje más representativo de los huéspedes no residentes en Colombia son: convenciones (5,3%), seguido por negocios (50%) y ocio (37,9%).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 14/01/2025 Estos son los platos que menos calificación le dieron los comensales de todo el mundo

En el ranking aparece un plato colombiano en el puesto 90, con 2,8 estrellas de calificación, se trata de las hormigas culonas

Entretenimiento 15/01/2025 Wicked y A Complete Unknown lideran nominaciones a premios del Sindicato de Actores

"Wicked" obtuvo cinco nominaciones, por delante de las cuatro de la película biográfica de Bob Dylan "A Complete Unknown"

Deportes 13/01/2025 El equipo León de México anunció a James Rodríguez como su nueva incorporación

El Club León será el doceavo equipo para James, después de equipos de fútbol como Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich