.
GASTRONOMÍA NH Hotel Group implementó en el sector los tempting breaks para corporativos
viernes, 19 de enero de 2018

La alternativa de la cadena hotelera ofrece smoothies, aguas aromatizadas y frutos secos.

César D. Rodríguez Flórez

Después de Brasil y Argentina, Colombia es el tercer país en Latinoamérica que más eventos corporativos realiza de acuerdo con el ranking 2016 de la International Congress and Convention Association (ICCA).

Para mantener ese ritmo de crecimiento y aumentar la participación en el mercado, NH Hotel Group creó los “tempting breaks”, una propuesta que surgió de las necesidades que manifestaron los clientes y de la apuesta por una evolución gastronómica.

Se trata de un concepto revolucionario que jubila al tradicional coffee break con el fin de elevar la calidad y variedad de los opciones culinarias para los clientes corporativos, quienes a partir de este año podrán encontrar ingredientes muchos más frescos que combinan el estilo saludable con productos orgánicos, vegetarianos y libres de gluten.

“En el ámbito global, la comida saludable hace parte del actual estilo de vida que varía en mayor o menor medida, según la región del mundo. Hace 10 años las necesidades de los consumidores eran muy distintas a las de ahora. Por ello, buscamos manejar una presencia adecuada, es decir, tener amplia variedad de alimentos, bien presentados y elaborados”, dijo Íñigo Martínez, director de alimentos y bebidas de NH Hotel Group para América.

Según datos estadísticos del Dane, el tercer motivo de viaje más representativo de los huéspedes no residentes en Colombia son: convenciones (5,3%), seguido por negocios (50%) y ocio (37,9%).

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/12/2021 Los centros comerciales lanzan su decoración de temporada y actividades familiares

Con actividades, espectáculos y sorpresas, se preparan los espacios para darle la bienvenida oficial a la temporada navideña

Turismo 06/12/2021 Destinos locales más buscados por los turistas para visitar en el día de velitas

Festivales de luces y cabalgatas son algunas de las actividades que puede disfrutar mientras se aloja en los mejores hospedajes

Espectáculos 06/12/2021 Coldplay confirmó nueva presentación en Colombia el próximo año con Camila Cabello

El escenario escogido fue el Estadio El Campín de Bogotá, encargado de recibir el espectáculo detrás del Music Of The Spheres

MÁS OCIO