Los horarios establecidos para este uso son de 12 horas desde las 7:00 de la mañana y los clientes tienen la opción de servicio a la habitación

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Con el fin de brindar espacios seguros para que las personas puedan trabajar con tranquilidad NH Group adaptó habitaciones en sus hoteles con el servicio de Room Office. Estas habitaciones cuentan con iluminación natural, altos estándares de salubridad, estación de trabajo y mobiliario y tecnología adecuada para concentrarse y conectar con sus equipos.

En este momento para las personas interesadas la modalidad se puede tomar en el NH Collection Royal Teleport en Bogotá y estará próximamente disponible en ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile y la Ciudad de México, entre otros.

Según el Grupo, “las habitaciones están equipadas con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de impresión en el business center, TV con señal de cable y gel desinfectante”, explicaron.

Sobre algunas medidas establecidas, la empresa señaló que el máximo de personas para teletrabajar en una misma habitación es de dos, y el horario es de 7:00 de la mañana hasta las 19:00 de la noche, con la posibilidad de extender el tiempo de estadía si es requerido. Para la alimentación está habilitado el minibar y el servicio a la habitación, por temas de salubridad.

“Bajo estrictos protocolos para garantizar la seguridad de sus huéspedes y colaboradores reunidos bajo el sello Feel Safe at NH, en colaboración con la líder en certificación mundial SGS, Feel Safe at NH rediseña la experiencia del viajero desde la digitalización de servicios, rediseño de espacios, protocolos de sanitización e higiene con medidas hospitalarias hasta protocolos y certificaciones para proveedores, con el cual el huésped podrá sentirse seguro en cada instante”, concluyeron.