El campamento virtual está disponible en campamentojurassic.com es gratis y en este se podrá conocer de cerca a los dinosaurios

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Netflix se prepara para lanzar de la mejor manera posible el nuevo título de la saga de Jurassic World, en esta oportunidad se trata de Campamento Cretácico que ahora tendrá disponible un campamento gratuito y virtual para el público.

En este espacio online los espectadores podrán entrar, recorrer las instalaciones, conocer en detalle el lugar e interactuar con los animales y conocerlos de cerca.

De hecho hay unas cabinas en la copa de los árboles, tirolesa y se puede visitar el laboratorio genético ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar; si se programa la visita en el tiempo indicado, será posible ver como un huevo de dinosaurio se rompe.

La nueva película cuenta una historia paralela a la de Jurassic World: Mundo Jurásico” en la que un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.