MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Netflix también anunció que es la serie de habla no inglesa más vista de su historia
A través de la cuenta oficial de twitter de la serie de la " La Casa de Papel" se confirmo la tercera temporada para 2019. La exitosa ficción tendrá una nueva tanda de episodios en la que mantendrá a gran parte del reparto, el cual usa nombres en clave de ciudades y que son liderados por "El Profesor".
La confirmación se da luego de que se anunciara que la serie fue durante el primer trimestre de 2018 la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en toda su historia.
De acuerdo con el ABC España, Erik Barmack, responsable de contenidos de la plataforma de streaming, "tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio... ¿sabéis de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de “La casa de papel” y podrá verse en 2019. Ya estamos trabajando con Álex Pina en ello", afirmó a los medios de comunicación durante el evento "See what's next", que la plataforma está celebrando en Roma.
Los pilotos también deberán pagar para renovar la Superlicencia y competir en la nueva temporada, empezando por Lando Norris, por un valor de US$1,2 millones
Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos
La nueva tienda está ubicada en la Calle 81 e incorpora un diseño arquitectónico de Mauricio Torres