.
OCIO

Nespresso lanzó la marca Barista

3 Fotos
martes, 12 de septiembre de 2017

Mathieu Colombier, coffee ambassador de Nespresso Colombia; Thais Oliveira, gerente de marketing de Nespresso Colombia; Thomas Zurita, business executive officer de Nespresso Colombia.

Foto: Nespresso

Los representantes y directivos de la marca Nespresso realizaron un evento en el restaurante Madre, en Bogotá, para hacer el evento de lanzamiento de Barista, la más reciente gama de cafés de edición limitada que sacó al mercado esta marca.

1 3

María Dalmazzo, Bárbara Arias y Karim Estefan en el restaurante Madre, donde se realizó el lanzamiento de Barista, la más reciente gama de cafés edición limitada de Nespresso.

Foto: Nespresso
2 3

Liliana Martínez en compañía de Andrés Trochez, gerente de Desarrollo de Comunicaciones de Nestlé.

Foto: Nespresso
3 3

Mathieu Colombier, coffee ambassador de Nespresso Colombia; Thais Oliveira, gerente de marketing de Nespresso Colombia; Thomas Zurita, business executive officer de Nespresso Colombia.

Foto: Nespresso

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 14/04/2025

Evedesa se va a expandir a cuatro destinos nacionales durante los próximos meses

Los bares en Colombia han crecido 20% en los últimos tres años. En Bogotá, más del 65% de los asistentes buscan propuestas innovadoras

Deportes 16/04/2025

Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 anunciaron las sedes para cada deporte

Los Ángeles se convertirá en la tercera ciudad en la historia en albergar los Juegos Olímpicos de Verano tres veces

Deportes 14/04/2025

El presidente de la Concacaf se opone a la propuesta de Mundial 2030 con 64 equipos

Sus comentarios se hicieron eco de las quejas del jefe de la Uefa, Aleksander Ceferin, que este mes expresó su oposición a la idea