Mathieu Colombier, coffee ambassador de Nespresso Colombia; Thais Oliveira, gerente de marketing de Nespresso Colombia; Thomas Zurita, business executive officer de Nespresso Colombia.
Los representantes y directivos de la marca Nespresso realizaron un evento en el restaurante Madre, en Bogotá, para hacer el evento de lanzamiento de Barista, la más reciente gama de cafés de edición limitada que sacó al mercado esta marca.
María Dalmazzo, Bárbara Arias y Karim Estefan en el restaurante Madre, donde se realizó el lanzamiento de Barista, la más reciente gama de cafés edición limitada de Nespresso.
Foto: Nespresso
Liliana Martínez en compañía de Andrés Trochez, gerente de Desarrollo de Comunicaciones de Nestlé.
Foto: Nespresso
Mathieu Colombier, coffee ambassador de Nespresso Colombia; Thais Oliveira, gerente de marketing de Nespresso Colombia; Thomas Zurita, business executive officer de Nespresso Colombia.
Foto: NespressoArgentina es el vigente campeón de la Finalissima al derrotar 3-0 a Italia en la edición de 2022 disputada en el estadio de Wembley, en Londres
El artista colombiano se presentará nuevamente en la capital con su octavo show que reúne sus éxitos y sonidos afro-urbanos