Mathieu Colombier, coffee ambassador de Nespresso Colombia; Thais Oliveira, gerente de marketing de Nespresso Colombia; Thomas Zurita, business executive officer de Nespresso Colombia.
Los representantes y directivos de la marca Nespresso realizaron un evento en el restaurante Madre, en Bogotá, para hacer el evento de lanzamiento de Barista, la más reciente gama de cafés de edición limitada que sacó al mercado esta marca.
María Dalmazzo, Bárbara Arias y Karim Estefan en el restaurante Madre, donde se realizó el lanzamiento de Barista, la más reciente gama de cafés edición limitada de Nespresso.
Foto: NespressoLiliana Martínez en compañía de Andrés Trochez, gerente de Desarrollo de Comunicaciones de Nestlé.
Foto: NespressoMathieu Colombier, coffee ambassador de Nespresso Colombia; Thais Oliveira, gerente de marketing de Nespresso Colombia; Thomas Zurita, business executive officer de Nespresso Colombia.
Foto: NespressoWalt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia
Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords