.
OCIO Nespresso lanzó la marca Barista
3 Fotos
martes, 12 de septiembre de 2017

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Los representantes y directivos de la marca Nespresso realizaron un evento en el restaurante Madre, en Bogotá, para hacer el evento de lanzamiento de Barista, la más reciente gama de cafés de edición limitada que sacó al mercado esta marca.

1 3

María Dalmazzo, Bárbara Arias y Karim Estefan en el restaurante Madre, donde se realizó el lanzamiento de Barista, la más reciente gama de cafés edición limitada de Nespresso.

Foto: Nespresso
2 3

Liliana Martínez en compañía de Andrés Trochez, gerente de Desarrollo de Comunicaciones de Nestlé.

Foto: Nespresso
3 3

Mathieu Colombier, coffee ambassador de Nespresso Colombia; Thais Oliveira, gerente de marketing de Nespresso Colombia; Thomas Zurita, business executive officer de Nespresso Colombia.

Foto: Nespresso

MÁS DE OCIO

Deporte 20/07/2021 Organizadores de los Juegos de Tokio 2020 no descartan cancelación de última hora

Toshiro Muto dijo que vigilaría las cifras de contagio y se pondría en contacto con otros organizadores si fuera necesario

Entretenimiento 23/07/2021 #UschiMusic | Estas son las cifras de la banda estadounidense Kiss en casi cinco décadas

En 1983, la banda Kiss ya estaba más que consolidada en el mundo de la música; tocó en el estadio Maracaná para 137.000 personas

Gastronomía 23/07/2021 Vikinga Beer Factory renueva su carta y le apuesta a la cocina nórdica y peruana

La nueva carta tendrá platos diseñados de manera especial para compartir mientras se acompañan con las cervezas de la casa

MÁS OCIO