.
OCIO Nespresso lanzó la marca Barista
3 Fotos
martes, 12 de septiembre de 2017

Mathieu Colombier, coffee ambassador de Nespresso Colombia; Thais Oliveira, gerente de marketing de Nespresso Colombia; Thomas Zurita, business executive officer de Nespresso Colombia.

Foto: Nespresso

Los representantes y directivos de la marca Nespresso realizaron un evento en el restaurante Madre, en Bogotá, para hacer el evento de lanzamiento de Barista, la más reciente gama de cafés de edición limitada que sacó al mercado esta marca.

1 3

María Dalmazzo, Bárbara Arias y Karim Estefan en el restaurante Madre, donde se realizó el lanzamiento de Barista, la más reciente gama de cafés edición limitada de Nespresso.

Foto: Nespresso
2 3

Liliana Martínez en compañía de Andrés Trochez, gerente de Desarrollo de Comunicaciones de Nestlé.

Foto: Nespresso
3 3

Mathieu Colombier, coffee ambassador de Nespresso Colombia; Thais Oliveira, gerente de marketing de Nespresso Colombia; Thomas Zurita, business executive officer de Nespresso Colombia.

Foto: Nespresso

MÁS DE OCIO

Espectáculos 28/05/2024 Madrid se prepara para 'Swiftonomics', se esperan unos ingresos por US$21 millones

Mientras los comerciantes esperan con ansias este impulso económico, los vecinos del barrio temen el caos asociado a estos grandes eventos

Cultura 28/05/2024 Museo del Prado presentará obra del italiano Caravaggio perdida desde el siglo XIX

El museo ha descrito la pieza La huella de "Ecce Homo" (He aquí el hombre) como uno de los mayores descubrimientos en la historia del arte

Cultura 29/05/2024 Las ventas anuales de Bogotá Auctions en los últimos ocho años lograron crecer 110%

La casa de subastas, que se encuentra cumpliendo 10 años de funcionamiento, informó que hoy en día en una sola subasta logran vender hasta $1.300 millones