.
ENTRETENIMIENTO

Nerf anuncia su campeonato 2019 en las categorías junior, senior y adultos

jueves, 19 de septiembre de 2019

El evento se realizará el próximo 29 de septiembre en el Centro Comercial Hayuelos

Natalia Molano Torres

El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo el torneo Nerf más grande en Colombia, el cual tiene como objetivo encontrar al Nerf Super Star del país. La competencia se realizará en el Centro Comercial Hayuelos y estará dividido por categorías que estarán organizadas por edades: Junior, Senior y Adultos.

De acuerdo con Andrea Pineda, Brand Manager de Hasbro, el torneo busca encontrar al participante con la mejor puntería, rapidez y agilidad para convertirlo en el nuevo campeón Nerf Super Star Junior, Senior y Adulto en Colombia.

El campeonato es un desafío de destreza y puntería y consiste en superar una serie de retos en un tiempo específico. Luego, los jueces se encargarán de reportar los tiempos al personal encargado de la tabla de posiciones, quienes organizarán y actualizarán el ranking en la medida en que se presenten los participantes.

Para participar en el concurso, que se realizará bajo la presencia de un delegado de la Secretaria de Gobierno de Bogotá, los aspirantes deben acercarse a un almacén Pepe Ganga y comprar cualquier producto de la marca Nerf para luego inscribir la factura en la página web de la tienda. Los registros mediante página web se cerrarán el 28 de septiembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 01/12/2022 Foro Agro, conversaciones y encuentros en torno a un nuevo motor de la economía

Grandes actores del sector ofrecieron conferencias magistrales, una de ellas fue por parte de la ministra de Agricultura, quien hizo entrega de la primera distinción a los mejores desarrolladores del campo en tres categorías: Sembradores, Agroindustriales y Digiagro

Comercio 02/12/2022 La casa donde se retiró Mohamed Alí ya está en el mercado por US$17 millones

Este es el hogar del que fue el protagonista de uno de los combates de boxeo que más dinero han generado en la historia

Entretenimiento 04/12/2022 Lo que facturan los principales aliados de los conciertos en el país

Los grupos empresariales han protagonizado los patrocinios de los conciertos más relevantes del año como Guns N' Roses, Estéreo Picnic, Festival Cordillera, entre otros

MÁS OCIO