.
OCIO

Nairo Quintana: tres Tours de Francia, tres podios

domingo, 24 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

El colombiano finalizó a cuatro minutos y 21 segundos del líder de la competencia, Christopher Froome, quien consiguió su tercera victoria en el evento de ciclismo más importante del mundo.

Pese a que sus condiciones no fueron las mismas que mostró en las participaciones anteriores de 2013 y 2015, en las que logró ser segundo y aunque manifestó en reiteradas oportunidades no sentirse bien, en la etapa 19 logró descontar 30 segundos que lo ubicaron en el tercer lugar de la clasificación general, lugar que mantuvo hasta la etapa 21.

Otro de los colombianos que sobresalió por su actuación fue Jarlinson Pantano, quien ganó una etapa y logro llegar segundo en otras dos. Así mismo, se destacó Winner Anacona, compañero de Nairo en el Movistar Team y Sergio Luis Henao del Sky.  

Por otra parte, Quintana informó que no participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, dadas sus condiciones físicas, por lo que estará realizándose una serie de exámenes y posteriormente preparándose para la Vuelta a España. 
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 25/05/2024 Se lanzó el libro ‘Vamos pa’lante’ el cual contiene consejos para el bienestar personal

El ejemplar menciona que su mensaje pretende disuadir al lector sobre la posibilidad de la transformación de la vida laboral y personal

Gastronomía 24/05/2024 Incorrecto, el restaurante bogotano que recupera los sabores ancestrales y naturales

Evocar lo ancestral es uno de sus objetivos; las técnicas de México y Perú, combinadas con ingredientes del Pacífico y de la zona Andina, integran la oferta

Moda 25/05/2024 La marca de belleza Blind tuvo la presentación de colección titulada “House of Blind"

Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.