.
OCIO Nairo Quintana festeja su nuevo título en las calles de Bogotá
domingo, 18 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Es emocionante ver a tanta gente en bicicleta. Ahora la felicidad es para mí”, expresó el ciclista de Cómbita (Boyacá) al inicio del recorrido que lo llevó en compañía de su esposa y sus seguidores hasta el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

A ocho días de que ‘Nairoman’ se coronara como campeón de la Vuelta a España, los bogotanos lo recibieron con pancartas y gritos de agradecimiento.

Miles de personas vestidas con la camiseta roja de la Selección Colombia, en homenaje a los triunfos de Nairo, le lanzaron pétalos de rosas durante el recorrido que inició en el Centro Comercial Avenida Chile, avanzó hasta el Parque de Lourdes y allí giró por la Calle 63 hasta la Avenida La Esperanza, para ingresar a la puerta cuatro del Simón Bolívar.

Su llegada se dio sobre las 12 del mediodía y allí lo esperaban cientos de seguidores con banderas de Colombia. “Muchísimas gracias a todos, estoy más emocionado yo, que todos ustedes. Esto es espectacular”, dijo a todos los asistentes.

Durante la celebración, Nairo recibió saludos de James Rodríguez, Rigoberto Urán, Mariana Pajón, David Ospina, y el periodista deportivo y su ferviente seguidor Mario Sábato.

“Sabía que tenía que venir a saludar a toda mi gente, así como ellos fueron a saludarme a las carreteras europeas”, expresó el campeón de la edición 71 de la ronda ibérica.

El evento, organizado por su patrocinador Movistar, fue animado por la agrupación San Miguelito, Jorge Celedón y Galy Galiano.

MÁS DE OCIO

Construcción 03/08/2021 Se demolerá la casa donde se grabó Okupas, un éxito en Netflix pero no en la vida real

Su dueño la comercializa como lote para edificar un edificio de viviendas y busca comprador desde hace tres años

Deportes 04/08/2021 España permitirá una ocupación de 40% en eventos deportivos al aire libre en agosto

La medida entrará en vigencia el 13 de agosto, día en el que empieza La Liga de fútbol. Se irá discutiendo la cifra, que podría variar

Cultura 04/08/2021 Prográmese para celebrar el cumpleaños número 66 del Jardín Botánico de Bogotá

Para este aniversario, la entidad cuenta con un programa llamado 'Reverdecer a Bogotá', que tiene como fin mitigar la crisis climática

MÁS OCIO