.
OCIO

Nairo Quintana festeja su nuevo título en las calles de Bogotá

domingo, 18 de septiembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Es emocionante ver a tanta gente en bicicleta. Ahora la felicidad es para mí”, expresó el ciclista de Cómbita (Boyacá) al inicio del recorrido que lo llevó en compañía de su esposa y sus seguidores hasta el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

A ocho días de que ‘Nairoman’ se coronara como campeón de la Vuelta a España, los bogotanos lo recibieron con pancartas y gritos de agradecimiento.

Miles de personas vestidas con la camiseta roja de la Selección Colombia, en homenaje a los triunfos de Nairo, le lanzaron pétalos de rosas durante el recorrido que inició en el Centro Comercial Avenida Chile, avanzó hasta el Parque de Lourdes y allí giró por la Calle 63 hasta la Avenida La Esperanza, para ingresar a la puerta cuatro del Simón Bolívar.

Su llegada se dio sobre las 12 del mediodía y allí lo esperaban cientos de seguidores con banderas de Colombia. “Muchísimas gracias a todos, estoy más emocionado yo, que todos ustedes. Esto es espectacular”, dijo a todos los asistentes.

Durante la celebración, Nairo recibió saludos de James Rodríguez, Rigoberto Urán, Mariana Pajón, David Ospina, y el periodista deportivo y su ferviente seguidor Mario Sábato.

“Sabía que tenía que venir a saludar a toda mi gente, así como ellos fueron a saludarme a las carreteras europeas”, expresó el campeón de la edición 71 de la ronda ibérica.

El evento, organizado por su patrocinador Movistar, fue animado por la agrupación San Miguelito, Jorge Celedón y Galy Galiano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos