MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El deportista se quedó con su 12 Roland Garros
Rafael Nadal ganó el domingo el Abierto de Francia, al vencer al austriaco Dominic Thiem por 6-3 5-7 6-1 6-1 para adjudicarse un récord de 12 títulos en el torneo.
El segundo cabeza de serie, que ha ganado 18 majors, también se convirtió el domingo en el primer tenista en ganar el mismo Grand Slam 12 veces, dejando en el pasado el récord de Margaret Court que triunfó en 11 ocasiones en el Abierto de Australia.
Nadal tomó las riendas del partido al ganar un exigente primer set, pero Thiem -que estuvo en la cancha por cuatro días consecutivos debido a la suspensión del viernes por mal tiempo- se mantuvo firme y luchó por mantener el nivel. La respuesta de Nadal fue brutal y ganó 16 de los 17 puntos del tercer set contra un Thiem cansado en menos de media hora.
El español de 33 años, cuya trayectoria en Roland Garros se inició en el 2005, transitó cómodo el cuarto set y lo finiquitó cuando Thiem le envió una derecha larga.
El jefe de Red Bull, Laurent Mekies, aseguró que Max Verstappen quiere continuar en el equipo pese a los rumores sobre un posible interés de McLaren
El artista bogotano participará como único representante colombiano en un encuentro de la Universidad Rey Juan Carlos que reunirá a escultores de doce países
Ambientada décadas antes de la primera película de los Minions, la nueva producción explora los orígenes de los personajes mientras rinde homenaje al cine de monstruos y al Hollywood clásico