.
OCIO Música y energía en Estéreo Picnic
sábado, 6 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

Un fin de semana cargado de música, teatro y estrenos de películas se vivirá este sábado 6 y domingo 7 de abril.

Por primera vez se estrena en Colombia, con artistas nacionales, Aladdín, el musical de Disney  que contará con un montaje especial compuesto por 20 músicos y 70 artistas en escena.

Además las salas de cine estarán cargada de terror, acción y drama con el estreno de ‘Vulnerables’, ‘Los Ilegales’ y ‘Efectos Secundarios’.

Pero quizá el que atrae la mayor atención es el Festival Estéreo Picnic, que desde ayer y hasta este domingo empezó a llenar sus escenarios con artistas nacionales e internacionales con larga trayectoria, junto con nuevos artistas. Este evento, que llega a su cuarta edición este fin de semana, es toda una experiencia cultural, que si bien gira entorno a la música, cuenta con un gran número de actividades, donde se puede pasear por los corredores del hippie market, se puede apreciar como se crea alguna instalación artística, descansar sobre el heno y bajo las sombrillas esperando el amanecer, además de disfrutar de una variada gastronomía.

El lugar donde se realiza este festival, a 20 minutos de Bogotá, es el Parque Zona F, que este año recibe a 23 artistas invitados. El plato fuerte será el domingo, 7 de abril, cuando se abran los dos escenarios para disfrutar de 16 agrupaciones, comenzando con Carlos Reyes & La Killer Band, una de los conjuntos más interesantes del rock experimental colombiano. Además, se confirmó la presencia de la mexicana Carla Morrison, así como “Café Tacuba”, que el año pasado volvió a labores tras un largo receso musical.

Para el cierre, los clásicos británicos de “New Order”, junto a los originarios de Las Vegas, “The Killers”, quienes por segunda ocasión se presentarán en Colombia. Todo está listo para un Festival Estéreo Picnic de largo aliento, y como ha sido la constante de sus tres primeras ediciones, con mucha energía y armonía.

No se pierda Estéreo Picnic
Café Tacvba se presentará este domingo a las 7 de la noche en el escenario Estéreo, el mismo donde New Order y The Killers cerrarán el evento., la banda dará a conocer sus nuevos temas.

Aladdín en Colombia
No se pierda este fin de semana el primer musical de Disney en Colombia: Aladdín. Con más de 70 artistas nacionales en escena. El show se presentará en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias P.

Vulnerables
Un buen plan para este fin de semana es llenarse de valor y asistir a las salas de cine a ver ‘Vulnerables’, una película de terror que relata la historia de una madre prematura llena de temores.

“Infinito” a blanco y negro
Si lo que quiere es pasar un fin de semana muy tranquilo, el Museo Nacional le tiene el plan ideal con la muestra “Infinito” de Leo Matiz, que consta de 128 fotografías. Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

MÁS DE OCIO

Moda 21/09/2021 Los tenis de lujo que se imponen en el regreso a las oficinas después de la pandemia

El clásico zapato de cuero en las empresas fue desplazado en la pandemia por modelos más cómodos que ofrecen los sneakers

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

Bolsas 20/09/2021 Universal Music es valorado en más de US$39.000 millones antes de su debut en bolsa

La salida a bolsa de Universal Music Group (UMG) será la más grande de Europa este año, con un precio de $18,5 euros por acción

MÁS OCIO