En otros eventos también llega a mitad de agosto el Bomthea Healness, que busca traer varias experiencias de bienestar

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

El Mincultura anunció que cumpliendo con los protocolos se reabrirán el 1 de agosto las puertas del Museo Nacional. El lugar tiene preparadas tres nuevas salas, una temporal que hace un homenaje a Chiribiquete, y otras dos de la historia del museo y la sala ‘Historia del panóptico’. Además, Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria también abrirá. Los horarios de los dos lugares son de martes a domingo de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Bomthea Healness será un evento de bienestar

El sábado 15 de agosto se realizará el Bomthea Healness Summit a las 11:00 a.m., un evento de bienestar que este año se hará por canales virtuales. El propósito es brindar herramientas tangibles de evolución emocional y espiritual a las personas y será la primera vez que se hace una versión para Colombia. Entre los conferencistas estará Deepak Chopra, pionero de medicina integrativa, y Lise Bourbeau.

La Puerta Falsa se une con domicilios.com

El mes pasado se dio a conocer la difícil situación por la que estaba pasando el restaurante, por lo que la Universidad del Rosario empezó una campaña llamada “Ideatón UR X La Puerta Falsa” para que las personas pudieran dar sus ideas y no perder el restaurante. Así llegó Domicilios.com, que hoy se convirtió en una de las empresas que mostró su apoyo para digitalizar el menú y empezar la logística de delivery.

MÁS DE OCIO

Deportes 27/10/2020 Rafa Nadal subasta su raqueta a beneficio de la Fundación Real Madrid la otra semana

La subasta solidaria de arte y deporte entregará los beneficios a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid

Cultura 28/10/2020 Inició la convocatoria de ‘Crea Sonidos Pacífico’ para músicos de cuatro departamentos

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de diciembre, mes en el que también se hará la selección de los 20 proyectos musicales

Deportes 27/10/2020 El presidente del Barcelona y la junta directiva del equipo presentan renuncia en bloque

Por el momento queda Carles Tusquets a cargo de la Comisión Gestora que deberá tener un mínimo de siete miembros

MÁS OCIO