.
CULTURA Murió el artista mexicano Armando Manzanero tras complicaciones por el virus covid-19
lunes, 28 de diciembre de 2020

Según la manager del cantante, Laura Blum, el cantautor mexicano de 85 años habría fallecido este lunes en horas de la madrugada

Allison Gutiérrez Núñez - agutierrez@larepublica.com.co

El cantautor, compositor, actor, músico y productor musical mexicano Armando Manzanero murió a sus 85 años luego de sufrir serias complicaciones de salud tras contagiarse de la covid-19.

Así lo dio a conocer en diálogo con La FM la manager del cantante, Laura Blum, quien informó que el deceso del cantante fue dado en horas de la madrugada.

Una de los primeras personas que ha reaccionado al fallecimiento del artista mexicano de 85 años ha sido su colega Ricardo Montaner a través de su cuenta de Twitter.

"Amado #ArmandoManzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido...siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas... PAZ", escribió Montaner.

Cabe recordar que Manzanero había sido hospitalizado por covid-19 e intubado el pasado 17 de diciembre.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, interrumpió su tradicional conferencia de prensa mañanera para dar la noticia y recordar una anécdota del cantante mexicano.

MÁS DE OCIO

Deportes 13/05/2021 Selección peruana de fútbol recibirá vacunas contra el covid de cara a la Copa América

El seleccionado recibirá la vacuna de Pfizer, por convenio con el Minsa, pese a que Sinovac alcanzó un acuerdo con la Conmebol

Comercio 14/05/2021 Conozca los diseños que trae Popsockets pensados para el mes de las madres

Todos los productos vienen con las tendencias, colores y texturas de la temporada, que hasta se pueden personalizar

Deportes 12/05/2021 España permitirá que espectadores vuelvan a estadios de fútbol con 30% de ocupación

La medida comenzará este fin de semana en regiones con menos de 50 casos por cada 100.000 habitantes; nivel más bajo de alerta

MÁS OCIO