Según la manager del cantante, Laura Blum, el cantautor mexicano de 85 años habría fallecido este lunes en horas de la madrugada

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

El cantautor, compositor, actor, músico y productor musical mexicano Armando Manzanero murió a sus 85 años luego de sufrir serias complicaciones de salud tras contagiarse de la covid-19.

Así lo dio a conocer en diálogo con La FM la manager del cantante, Laura Blum, quien informó que el deceso del cantante fue dado en horas de la madrugada.

Una de los primeras personas que ha reaccionado al fallecimiento del artista mexicano de 85 años ha sido su colega Ricardo Montaner a través de su cuenta de Twitter.

"Amado #ArmandoManzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido...siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas... PAZ", escribió Montaner.

Cabe recordar que Manzanero había sido hospitalizado por covid-19 e intubado el pasado 17 de diciembre.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, interrumpió su tradicional conferencia de prensa mañanera para dar la noticia y recordar una anécdota del cantante mexicano.