.
OCIO

Multan a Goetze por usar ropa Nike en su presentación en el Bayern

sábado, 6 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

El nuevo delantero del Bayern Múnich, Mario Goetze, deberá pagar una multa por haberse presentando en una conferencia de prensa con indumentaria deportiva de la empresa Nike, competencia de Adidas, marca que patrocina al club alemán y que incluso tiene una participación accionaria del 9,4% del club.

Aún se desconoce cuál será el monto de la multa que se le impondrá al jugador de 21 años, lo que se sabe hasta el momento es que sí tendrá una sanción económica, según confirmó Markus Hoerwick, director de comunicaciones del Bayern Múnich, la cual será destinada a fines benéficos. Goetze, quien llegó al club bávaro procedente del Borussia Dortmund justo antes de la primera final alemana de la historia en la Liga de Campeones entre ambos equipos, y el cual es tildado por los aficionados de su anterior equipo de ‘traidor’, empieza de esta manera su ciclo con el cuadro dirigido por el español Josep Guardiola, de mal manera.

Vale la pena aclarar que Goetze, no fue el único que cometió la falta con su indumentaria, pues también lo hicieron Jan Kirchoff y Mario Gómez, jugadores que también se presentaron con indumentaria de Nike y que también pagarán la multa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 06/12/2024 Familia reinante de Abu Dabi compró una mansión de US$78,3 millones en Londres

La venta fue intermediada por Hamptons, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Un representante de la firma declinó hacer comentarios

Gastronomía 06/12/2024 Adriano, el restaurante de gastronomía española ubicado en una hacienda neoclásica

El establecimiento está ubicado en Casa República, una de las primeras haciendas de Bogotá que funcionó durante años como un club de médicos, y que ahora fue restaurada

Construcción 08/12/2024 Colombianos, entre los que más invierten en propiedades en Miami

Los latinos son los principales compradores de bienes raíces en la ciudad estadounidense, sobre todo en el segmento de los predios de lujo