.
OCIO

Multan a Goetze por usar ropa Nike en su presentación en el Bayern

sábado, 6 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

El nuevo delantero del Bayern Múnich, Mario Goetze, deberá pagar una multa por haberse presentando en una conferencia de prensa con indumentaria deportiva de la empresa Nike, competencia de Adidas, marca que patrocina al club alemán y que incluso tiene una participación accionaria del 9,4% del club.

Aún se desconoce cuál será el monto de la multa que se le impondrá al jugador de 21 años, lo que se sabe hasta el momento es que sí tendrá una sanción económica, según confirmó Markus Hoerwick, director de comunicaciones del Bayern Múnich, la cual será destinada a fines benéficos. Goetze, quien llegó al club bávaro procedente del Borussia Dortmund justo antes de la primera final alemana de la historia en la Liga de Campeones entre ambos equipos, y el cual es tildado por los aficionados de su anterior equipo de ‘traidor’, empieza de esta manera su ciclo con el cuadro dirigido por el español Josep Guardiola, de mal manera.

Vale la pena aclarar que Goetze, no fue el único que cometió la falta con su indumentaria, pues también lo hicieron Jan Kirchoff y Mario Gómez, jugadores que también se presentaron con indumentaria de Nike y que también pagarán la multa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 26/03/2024 Así es el whisky más sostenible del mundo que Bruichladdich venderá por canal privado

Se resalta que su líquido se introdujo en botellas patentadas que contienen un 60% de vidrio reciclado, que reduce tanto el impacto ambiental como el peso de la misma

Espectáculos 26/03/2024 La cantante, Tyla, lanza su primer álbum debut después de haber obtenido un premio Grammy

A sus 22 años, la artista ya ha obtenido un Grammy; sus canciones se caracterizan por combinar diversos elementos de géneros musicales

Deporte 27/03/2024 #JuegoEconómico | El top 5 de los equipos deportivos más valiosos del mundo

Sportico, que es una plataforma de contenidos digitales sobre la industria del deporte, lanzó el ranking de 100 equipos más valiosos del deporte mundial