.

Morbo y Economía | Tres de los destinos más sexuales para visitar en el mundo

sábado, 5 de marzo de 2022

Destacamos tres de los destinos más sexuales en el mundo: el barrio rojo de Ámsterdam, también conocido como red light district; el Moulin Rouge en Paris y Saint Pauli

Iván Bernal Marín

En este capítulo de nuestra nueva sección sobre la economía del morbo, destacamos tres de los destinos más sexuales en el mundo (y por qué son tan sexuales).

El barrio rojo de Ámsterdam, también conocido como red light district

Cuenta con un museo del sexo y erotismo: el templo de Venus, además de teatros de streap-tease y muchos sexshops; y vitrinas con luces de neón donde prostitutas se exhiben. Hay unos 250 escaparates donde se ofrecen servicios sexuales para todos los gustos. El museo tiene todo tipo de objetos, estatuas, películas, fragancias. Lo visitan unas 500.000 personas cada año.

Otro famoso en el segundo puesto: Moulin Rouge, en el barrio de Pigalle en París.

Es uno de los primeros lugares del mundo donde se documentó la aparición del negocio del sexo, inaugurado en 1889. Lo visitan unas 600.000 personas cada año. Allí está el museo del erotismo; allí se bailó por primera vez el cancán, danza seductora que revelaba ropa íntima con pases acrobáticos. Una cosa entonces mucho más recatada frente a lo que se encuentra uno en Instagram un lunes cualquiera.

Y tres, el bario Saint Pauli de Hamburgo. Hoy es uno de los grandes centros de la vida nocturna en Europa. Grandes sexshops, cines triple X, vitrinas, prostíbulos en varias calles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco