.
Montblanc / Contenido patrocinado
CONTENIDO PATROCINADO La marca Montblanc impone estilo y sofisticación para esta época de celebración
6 Fotos
martes, 12 de diciembre de 2023

Guía de regalos de Montblanc para esta temporada

Foto: Montblanc / Contenido patrocinado

“Happy Holidays” recrea el significado de la Navidad para Montblanc, un momento para elevar su estilo con elegantes y útiles piezas óptimas para el día a día

Contenido patrocinado

La navidad es sinónimo de alegría y de unión familiar, pero también es la oportunidad para expresar el amor, cariño y gratitud a las personas especiales por medio de detalles significativos que facilitarán su día a día y brindarán una sonrisa. Montblanc, sinónimo de excelencia e innovación, presenta una guía de regalos ideales para esta época, en la que impone, diseño, exclusividad y funcionalidad.

Todo esto enmarcado en su campaña Happy Holidays, la cual recrea esos escenarios y paisajes navideños, que invitan a disfrutar de un momento de reflexión y experimentar la naturaleza durante estas fechas, con elementos de fina manufactura y cuidadosos detalles.

Accesorios y artículos de piel

Portadocumentos Meisterstück

Es un accesorio ideal que deja huella inspirado en el emblemático artículo de escritura de la marca, que encarna la misma artesanía refinada, además de características propias a las costuras, los tiradores de la cremallera o las asas. Este diseño, que aúna funcionalidad y elegancia, se presenta en un clásico tono azul tinta y se realza con el emblema Montblanc.

Backpack Montblanc Extreme 3.0

La backpack Extreme 3.0 con hebilla M Lock 4810 es una compañera tan fiable como elegante para cualquier viaje que desee emprender. Con su moderno tono gris luce un motivo geométrico inspirado en los archivos de Montblanc de los años 20 del siglo pasado y una hebilla M Lock 4810 transparente, que evoca los cierres de seguridad de los alpinistas.

Para quienes busquen un accesorio de tamaño mediano, el bolso messenger Meisterstück se reinterpreta también en color azul tinta.

Artículos de escritura

Pluma estilográfica 149 Montblanc Meisterstück

La Meisterstück ha sido uno de los artículos de escritura más prestigiosos y destacados de la marca durante casi un siglo. Como regalo tiene un significado especial, con el poder de seguir inspirando. El capuchón y el barrilete de la pluma estilográfica son de resina preciosa negra, mientras que el plumín artesano es de oro macizo Au585 rodiado y la caperuza del capuchón presenta una incrustación del icónico emblema Montblanc en color blanco.

Fineliner Montblanc StarWalker SpaceBlue de metal

El último artículo de escritura de la colección StarWalker se centra en las estrellas y las galaxias, evocando materiales que se han originado en el espacio. El diseño del fineliner StarWalker SpaceBlue de metal recuerda el patrón de las estructuras de Widmanstätten, una de las creaciones más hipnóticas de la naturaleza. Este artículo de escritura es un recordatorio de que la imaginación es tan infinita como el universo para esas personas que quieren dejar huella en el mundo.

Pluma estilográfica Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby

Esta pluma estilográfica alude a los exquisitos archivos de Montblanc. Específicamente, a los años 10 y 20 del siglo pasado, durante los cuales la Maison marcó un antes y un después en la cultura de la escritura gracias a una serie de artículos portátiles, que enseguida se convertirían en un básico de viaje de la época.

Esta original y moderna reinterpretación de los artículos de escritura Baby de Montblanc se presenta en laca preciosa de color marfil, con detalles recubiertos de oro distintivo, y se corona con el emblema Montblanc rodeado del tono coral de la colección Montblanc Rouge et Noir.

La experiencia de escritura se completa con una edición especial Happy Holidays del cuaderno 146 Montblanc, que se adorna con una cautivadora imagen de un paisaje invernal de noche para inspirar una nueva ola de creatividad.

Relojes

Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática

El primer reloj de buceo de la Maison incorpora una fascinante esfera azul en alusión al Mar de Hielo, el principal glaciar del macizo del Mont Blanc, para evocar su textura, profundidad y color únicos. Este reloj, concebido para aventureros, es resistente al agua hasta 300 metros y cumple con la normativa ISO 6425 para relojes de buceo. Este modelo también incluye un bisel unidireccional de cerámica bicolor, un reverso de la caja grabado y una correa de caucho azul intercambiable con sistema de ajuste refinado.

Para aquellos que sientan curiosidad por explorar otra perspectiva del Mont Blanc, el Star Legacy Grey con fecha automática Edición Limitada 1786 luce una esfera con un patrón de glaciar en gris, que se inspira en las formaciones de granito de la formidable cara sur de la montaña.

1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole Edición Limitada 1990

Este reloj, inspirado en los grandes exploradores del planeta y concebido para quienes deseen seguir sus pasos, cuenta con una caja de titanio ultraligera de 42 mm sin oxígeno para evitar que se empañe y se oxide. De esta forma, el movimiento dura más tiempo con una mayor precisión.

Nuevas tecnologías

Auriculares In-ear MTB 03

Sonido de primera y máximo confort ofrecen los primeros auriculares de tapón Montblanc, los MTB 03. Estos auriculares de tapón se caracterizan por un diseño elegante y ergonómico en resina negra, inspirado en el emblemático artículo de escritura Meisterstück, que garantiza un ajuste sofisticado y cómodo en cada oído.

Los auriculares vienen con funcionalidades esenciales para el día a día, como la cancelación activa de ruido, la resistencia al agua y sensores táctiles para controlar las principales funciones de sonido. Gracias al ligero estuche de carga incluido, los auriculares de tapón MTB 03 estarán siempre seguros y listos para usar.

Smartwatch Summit 3

El smartwatch Montblanc Summit 3, otro accesorio tecnológico para llevar a diario es un ejemplo de lujo moderno que combina el legado de la Maison en alta relojería suiza con la tecnología inteligente avanzada. Para esta edición del smartwatch Summit 3, Montblanc ha combinado un cristal dorado con una correa de piel en verde oscuro, que aportan un toque clásico. Esta combinación se puede refinar con las esferas de relojes tradicionales de la Maison y así añadir una nota contemporánea y atrevida a un estilo atemporal.

1 6

Montblanc Smartwatch Summit 3

Foto: Montblanc / Contenido patrocinado
2 6

Backpack Montblanc Extreme 3.0

Foto: Montblanc / Contenido patrocinado
3 6

Pluma estilográfica 149 Montblanc Meisterstück

Foto: Montblanc / Contenido patrocinado
4 6

Auriculares In-ear MTB 03

Foto: Montblanc / Contenido patrocinado
5 6

Pluma estilográfica Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby

Foto: Montblanc / Contenido patrocinado
6 6

1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole Edición Limitada 1990

Foto: Montblanc / Contenido patrocinado

MÁS DE OCIO

Turismo 21/07/2024 Tenga en cuenta estos destinos si quiere cuidar el planeta al viajar

Cada año Booking.com lanza su informe de sostenibilidad el cual muestra cómo piensan los viajeros acerca de las prácticas para la protección del medio ambiente

Deportes 21/07/2024 Los países en donde el atletismo es el rey por cantidad de audiencia

De acuerdo con la la encuesta macro Consumer Insights de Statista, 52% de los ciudadanos del territorio recurren a ver este tipo de competencias

Moda 23/07/2024 Colombiamoda inicia una nueva edición con 600 marcas y alza de 20% en la oferta

La semana de la moda en Medellín, que comienza hoy, espera recibir más de 40.000 asistentes y alrededor de 12.000 compradores de más de 40 países