.
MODA

Montblanc amplía su catálogo con la colección Extreme 3.0 inspirada en Grete Gross

viernes, 1 de septiembre de 2023

Colección de piel Extreme 3.0 de Montblanc

Foto: Montblanc
La República Más

La ampliada colección presenta el color azul helecho, un tono de verde azulado sofisticado, y amplía la oferta de cuero

La colección de piel Extreme 3.0 de Montblanc regresa con una nueva selección de bolsos y accesorios pequeños de cuero en formas y colores audaces. Lanzada por primera vez en julio de 2022. Se ampliaron las opciones para estilizar las piezas de una manera versátil.

Además, la colección presenta el color azul helecho, un tono de verde azulado sofisticado, e incrementa la oferta de cuero en dos tonos existentes: verde británico, hierro forjado y gris moderno.

La colección de piezas de Extreme 3.0 tienen motivo de cuero que se inspira en imágenes creadas por Grete Gross, Jefa de Publicidad de Montblanc, quien influyó en el lenguaje visual de Montblanc en la década de 1920.

Los visuales racionales y geométricos fueron directamente inspirados por el estilo Bauhaus de la época. Para la colección Extreme 3.0, el motivo se ha ampliado en dos escalas diferentes: un tratamiento más grande para los bolsos y uno más pequeño para los accesorios pequeños y la correa del reloj inteligente Montblanc Summit 3.

La hebilla original M lock 4810 ha sido rediseñada en Plexiglás transparente para mostrar el mecanismo interno del cierre. Inspirada en los cierres utilizados en el mundo de la escalada, la hebilla M Lock 4810. Cuenta con un mecanismo especial que garantiza un cierre seguro, pero que también es fácil de abrir cuando se necesita.

La colección Extreme 3.0 muestra una selección de diferentes formas, tamaños y funciones. Las formas compactas de la colección también siguen la última tendencia de incorporar accesorios pequeños a bolsos más grandes: una selección de los accesorios pequeños cuenta con anillos que se pueden enganchar a los bolsos mediante ganchos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 02/05/2024 Artistas de Universal Music Group volverán a TikTok tras un nuevo pacto de licencias

Según Midia Research, TikTok es una valiosa herramienta de mercadotecnia y es el medio más utilizado por los jóvenes en EE.UU. para descubrir música, por delante de YouTube y servicios de ‘streaming’

Cultura 29/04/2024 Fundación de Shakira se asocia con entidades para llevar útiles escolares a los infantes

La Fundación Pies Descalzos, la Cámara Colombiana del Libro y la Universidad Externado firmaron un acuerdo en la Filbo para llevar útiles escolares a colegios en Barranquilla y Cartagena

Entretenimiento 02/05/2024 Bluey, serie de origen australiano, se convirtió en una franquicia de US$2.000 millones

El autor del programa infantil australiano Joe Brumm está en una encrucijada: sigue creciendo o termina con una de las mejores franquicias de la televisión