.
MODA

'HeartWritten', la nueva colección temática de San Valentín que anunció Montblanc

viernes, 20 de enero de 2023

Una caja de regalo blanca, un lienzo vacío y una historia de amor plasmada a mano es la nueva propuesta de Montblanc para el Día de San Valentín

El 14 de febrero se acerca, y con ello, le temática de amor y enamorados empieza a resalir al panorama comercial. La historia data a un monje llamado Valentín, quien, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados). Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía.

Y nació el Día de San Valentín.

Este San Valentín, Montblanc presenta una nueva caja de regalo blanca, sostenible y concebida para dar rienda suelta a la creatividad, con un lienzo en blanco dispuesto #heartwritten.

Para añadir un toque aún más personal, el director artístico de Montblanc, Marco Tomasetta, ha dejado su huella con una tipografía especialmente diseñada para la ocasión y el dibujo de un corazón, que formarán parte de la campaña.

Montblanc no solo ha convertido el empaque en un lienzo en blanco donde plasmar mensajes de amor personalizados, sino que ha preparado una selección de regalos especiales para un público femenino y masculino.

Para ella

El bolso messenger Meisterstück Selection de piel con estampado de cocodrilo es la primera pieza de lujo para ella. La pieza incluye el instrumento de escritura Meisterstück. Los elementos inspirados en la Meisterstück de este accesorio, elaborado en una suave piel negra mate, incluyen cierres de cremallera en paladio vintage y detalles de piel en forma de plumín.

El distintivo bolígrafo Meisterstück Doué Geometry Classique con plaqué oro es otro artículo de la colección. Este diseño contrapone la característica resina preciosa negra de la Meisterstück con un capuchón revestido en oro y decorado con un sutil motivo geométrico.

El rojo es el tono que tiñe la libreta 163 mediana, que además está dotado de páginas con líneas en rojo.

Otros regalos para mujer también cargados de significado son el reloj Montblanc Bohème con día y noche, y el instrumento de escritura Montblanc Musas Marilyn Monroe Edición Especial, en un adorable tono rojo con una perla de adorno.

Para él

El Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática es el nuevo clásico en la colección de relojes Montblanc, ya que se trata del primer reloj deportivo de buceo de la marca (con certificado ISO 6425). Esta pieza, que luce una carátula azul con un motivo de glaciar creado con una técnica especial conocida como gratté-boisé, se completa con un bisel cerámico, unidireccional y bicolor, un reverso de la caja grabado y un brazalete de acero inoxidable que se estrecha y se puede cambiar fácilmente en casa.

La cartera Meisterstück para 10 tarjetas de crédito con monedero, elaborada en piel negra de plena flor, es un accesorio elegante y funcional para cualquier hombre e incluye compartimentos independientes para las tarjetas de crédito, los billetes y las monedas.

Los audífonos Montblanc MB 01 son los nuevos accesorios en piel suave con un acolchado que proporciona una experiencia sensorial inmersiva gracias a la cancelación activa de ruido.

Tanto el smartwatch Montblanc Summit 3 como las mancuernillas Montblanc Heritage Rouge et Noir o el eau de parfum Montblanc Legend Red son regalos para hombre altamente románticos, según asegura la Maison.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 10/04/2024 Según la Conmebol, la final de la Copa Sudamericana 2024 se disputará en Asunción

El último partido de la Sudamericana está programado para el 23 de noviembre y los estadios para todos los duelos están todavía por confirmarse

Deportes 09/04/2024 Las cifras del Inter Miami, el poderío cimentado en branding y que Messi catapultó

El equipo es campeón en rubros como el patrocinio en el jersey más valioso de la liga y es el más popular entre los fans estadounidenses

Espectáculos 12/04/2024 RCN TV estrena producto en la pantalla chica, esta vez será la novela 'Rojo Carmesí'

La producción espera cautivar a la audiencia como lo hizo 'Rigo'; RCN anunció que el estreno se hará el próximo 16 de abril a las 8 p.m.