.
ENTRETENIMIENTO Avengers, Star Wars y Moana: tres novedades que llegarán a los parques de Disney
viernes, 23 de agosto de 2019

Habrá un hotel inspirado en la saga de los Jedi

El hotel de Star Wars: Galaxy’s Edge será una realidad. Ese fue el adelanto que dio en el marco de D23 Expo, la conferencia mundial de Disney, Bob Chapek, director de la división de parques de la compañía, quien presentó el Halcyon.
Este será el nombre del crucero galáctico de Star Wars que servirá como lugar de alojamiento para los visitantes de Walt Disney World en Orlando.

Aunque los detalles se conocerán este domingo, se espera que Halcylon haga parte de una experiencia inmersiva, ya que estaría conectado directamente con la nueva atracción del parque dedicada a Star Wars: Galaxy's Edge.

Pero los anuncios previos no se quedaron ahí, pues Chapek también adelantó la transformación de Epcot, uno de los parques más tradicionales de Disney, con el objetivo de reforzar “su visión original del poder de la esperanza”, señaló.

Por eso, incluirá la primera atracción de Moana, que llevará por nombre ‘Journey of water’.

El director de Disney Parks también anunció que el nombre de la tierra de superhéroes que llegará a Disney California Adventure y Disneyland París será Avengers Campus, una experiencia inmersiva basada en la historia de Los Vengadores en la que estos reclutarán nuevos miembros de su equipo.

Esta nueva atracción abrirá en el verano de 2020.

MÁS DE OCIO

Cultura 16/10/2021 Los detalles del “El Chino”, fotógrafo de Pablo Escobar, en libro de Alfonso Buitrago

Edgar Jiménez es el personaje principal del fotolibro que lanzará el periodista, un título que se mete en la época más oscura del país

Deportes 16/10/2021 Whisky, golf y moda de los años 20, así es la apuesta de G Lounge durante octubre

El lugar que mezcla indoor golf y gastronomía de lujo también busca que durante este mes, los visitantes estén inmersos en otra época

Entretenimiento 15/10/2021 #UschiMusic | Estas son las cinco cifras detrás del fenómeno K-pop BTS

En este nuevo capítulo les mostramos cinco cifras del K-pop con relación al impacto cultural mundial con el grupo coreano BTS

MÁS OCIO