.
OCIO

Millennials compran más en web

miércoles, 25 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

CJ Chu es la pesadilla de los minoristas. El socio de 24 años de una firma de capital riesgo realiza “99 %” de sus compras online, donde incluso adquiere la pasta de dientes. Prefiere comprar comestibles en la red que caminar hasta el supermercado.

“La comodidad y el tiempo libre es algo que valoro”, dijo Chu, que trabaja en Bridge Growth Partners LLC de Nueva York. “Comprar online me parece más lógico”.

Chu es un caso extremo. Pero millones de estadounidenses como él están abandonando las tiendas más rápido de lo que pronosticaban los ejecutivos, lo que coloca a la industria al borde de un precipicio. En 2014, por primera vez en la historia, los minoristas tradicionales generarán la mitad del crecimiento de sus ventas en la web, según Stifel Financial Corp. Eso significa que alrededor de US$18.000 millones de los nuevos ingresos generados este año provendrán de compras online.

La estampida online no dejará de acelerarse en tanto 80 millones de integrantes de la generación del milenio formen una familia, compren viviendas y las llenen de cosas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espeéctaculos 16/09/2024 Tercera edición del Festival Cordillera marcó récord, asistieron más de 75.000 personas

Además de las personas asistentes, muchos más espectadores pudieron ver a los artistas en el escenario, ya que el servicio de streaming Disney+

Deportes 17/09/2024 Así fue la subasta deportiva que realizó la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres

La puja contó con objetos coleccionables como la bicicleta usada en la telenovela de Rigo del Canal RCN

Agricultura 19/09/2024 Impact HUB presentó la primera etapa del ‘Programa Axes’

En el proyecto realizó una convocatoria en Antioquia donde seleccionó a 100 emprendedores del sector agroalimentario para hacer proceso de acompañamiento