.
OCIO

Millennials compran más en web

miércoles, 25 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

CJ Chu es la pesadilla de los minoristas. El socio de 24 años de una firma de capital riesgo realiza “99 %” de sus compras online, donde incluso adquiere la pasta de dientes. Prefiere comprar comestibles en la red que caminar hasta el supermercado.

“La comodidad y el tiempo libre es algo que valoro”, dijo Chu, que trabaja en Bridge Growth Partners LLC de Nueva York. “Comprar online me parece más lógico”.

Chu es un caso extremo. Pero millones de estadounidenses como él están abandonando las tiendas más rápido de lo que pronosticaban los ejecutivos, lo que coloca a la industria al borde de un precipicio. En 2014, por primera vez en la historia, los minoristas tradicionales generarán la mitad del crecimiento de sus ventas en la web, según Stifel Financial Corp. Eso significa que alrededor de US$18.000 millones de los nuevos ingresos generados este año provendrán de compras online.

La estampida online no dejará de acelerarse en tanto 80 millones de integrantes de la generación del milenio formen una familia, compren viviendas y las llenen de cosas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/09/2024 "Para 2024 a 2025, planeamos abrir un tercer local en Bogotá y una sede en Medellín"

Natalia Echeverri, socia y directora en Colombia de KO Urban Detox Center, dijo que la marca se encuentra en un plan de expansión de aquí al próximo año

Gastronomía 16/09/2024 Juan Valdez anuncia que se convierte en el café oficial del equipo Los Chicago Cubs

Con la alianza con Green Company, la marca brindará a los 23 millones de aficionados del equipo estadounidense de béisbol su café premium 100% colombiano en bebidas calientes y frías

Espectáculos 16/09/2024 Hollywood celebró la diversidad de ganadores en la entrega de los premios Emmy

"Shogun" se llevó el máximo galardón a la mejor serie dramática tras su récord de Emmys para una sola temporada de una serie