MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
CJ Chu es la pesadilla de los minoristas. El socio de 24 años de una firma de capital riesgo realiza “99 %” de sus compras online, donde incluso adquiere la pasta de dientes. Prefiere comprar comestibles en la red que caminar hasta el supermercado.
“La comodidad y el tiempo libre es algo que valoro”, dijo Chu, que trabaja en Bridge Growth Partners LLC de Nueva York. “Comprar online me parece más lógico”.
Chu es un caso extremo. Pero millones de estadounidenses como él están abandonando las tiendas más rápido de lo que pronosticaban los ejecutivos, lo que coloca a la industria al borde de un precipicio. En 2014, por primera vez en la historia, los minoristas tradicionales generarán la mitad del crecimiento de sus ventas en la web, según Stifel Financial Corp. Eso significa que alrededor de US$18.000 millones de los nuevos ingresos generados este año provendrán de compras online.
La estampida online no dejará de acelerarse en tanto 80 millones de integrantes de la generación del milenio formen una familia, compren viviendas y las llenen de cosas.
Natalia Echeverri, socia y directora en Colombia de KO Urban Detox Center, dijo que la marca se encuentra en un plan de expansión de aquí al próximo año
Con la alianza con Green Company, la marca brindará a los 23 millones de aficionados del equipo estadounidense de béisbol su café premium 100% colombiano en bebidas calientes y frías
"Shogun" se llevó el máximo galardón a la mejor serie dramática tras su récord de Emmys para una sola temporada de una serie