.
OCIO

Miami y Cartagena, los destinos más solicitados por los colombianos para 2017

viernes, 6 de enero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas

"La cercanía de las fiestas y el nuevo año hace que, tanto aerolíneas como hoteles, lancen atractivas ofertas para intentar llamar la atención de los viajeros. Pese a ello y debido a la demanda, los precios suelen dispararse y es mejor anticiparse lo más posible para conseguir ahorrar", aseguró a través de un comunicado la compañía de viajes.

Los precios promedio de los tiquetes, incluyendo ida y vuelta y teniendo en cuenta la lista publicada por Kayak, son: 

Miami, Estados Unidos - $388 USD

Cartagena, Colombia - $99 USD

Santa Marta, Colombia - $115 USD

Cancún, México - $374 USD

San Andrés, Colombia- $139 USD

Ciudad de Panamá, Panamá - $281 USD

La Habana, Cuba - $492 USD

Río de Janeiro, Brasil - $532 USD

Punta Cana, República Dominicana - $567 USD

“Por su cercanía geográfica y por ser considerada una ciudad más de América Latina por la cantidad de inmigrantes que tiene, Miami no pasa de moda para disfrutar de vacaciones. Y Cartagena es el destino playa por excelencia de los colombianos”, comentó Yolanda Peña, consultora empresarial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 17/04/2024 Así es el traje que la marca de lujo Lvmh diseñó para la ceremonia inaugural olímpica

Berluti, la marca de ropa masculina de la empresa de lujo dijo que el atuendo incorpora materiales nobles y efectos de patina para una apariencia elegante francesa

Cultura 17/04/2024 El ABC de lo que debe tener en cuenta para asistir a la Filbo y sacarle más provecho

Serán más de 500 expositores provenientes de diferentes regiones de Colombia y de 25 países los que estarán en el evento literario

Cultura 16/04/2024 Clover Studios Hollywood abre su primera sede en Colombia junto a Imaginer Films

Imaginer Films es una productora paisa que tuvo su origen en 2013 y que se dio a conocer a través de comerciales y videos; pero su enfoque ha estado en la industria cinematográfica