.
DEPORTE

Metropolitano de Barranquilla estaría listo para las eliminatorias y espera tener público

sábado, 30 de enero de 2021

La Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol están evaluando la posibilidad de que haya aforo en las gradas del estadio

Allison Gutiérrez Núñez

El alcalde Jaime Pumarejo informó que el estadio Metropolitano de Barranquilla está casi listo para recibir la Selección Colombia que en el mes de marzo estaría recibiendo a Brasil por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Hoy, a cerca de dos meses del partido ante Brasileño, la grama del Estadio Metropolitano está lista y apta para jugar. Los camerinos están listos y faltan algunos detalles de infraestructura que, en lo que resta para el partido, estarán listos”, dijo Pumarejo.

Indicó que ya se están terminado de construir los dos ascensores. Uno para las autoridades y otro para los periodistas que lleguen a cubrir los encuentros. También está casi lista la sala de prensa que albergará a 700 comunicadores.

“También se ha habilitado un parqueadero exclusivo para la prensa. Es un sitio que queda dentro del estadio y los periodistas pueden acceder directamente a la sala de prensa o subir a los ascensores”, agregó.

Se dijo también que, en conjunto con la Conmebol y la FCF, se está estudiando la posibilidad de que haya público presencial en el encuentro. Todo dependerá de los contagios y la vacuna.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 07/11/2025

Lo mejor de la gastronomía francesa al estilo de Sauvage se ubica en el norte de Bogotá

Sauvage es un restaurante de la más alta técnica francesa que usa productos colombianos para exaltar lo mejor de las dos gastronomías.

Moda 05/11/2025

Adidas y la FCF presentaron la camiseta de la Selección para el Mundial de 2026

El diseño de la camiseta oficial de la selección Colombia incorporará para el encuentro deportivo mariposas amarillas

Entretenimiento 04/11/2025

Netflix estaría en conversaciones para licenciar los podcasts de vídeo de iHeartMedia

Netflix busca la exclusividad de estos programas de vídeo, lo que significa que los episodios completos ya no se subirían a YouTube