.
OCIO

Mercedes y Lufthansa diseñan el jet privado más exclusivo del mundo

lunes, 17 de abril de 2017
Foto: Gestión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Las alemanas Mercedes-Benz y Lufthansa Technik, líderes mundiales en automóviles de alta gama y aviones de negocios, respectivamente, han concebido una cabina VIP única en el mercado.

Un exclusivo concepto de jet que abre una nueva dimensión en el transporte aéreo. El espacio interior ha sido completamente rediseñado, sustituyendo la disposición de mobiliario típica de los jets tradicionales por un ambiente acogedor y atractivo, con elementos integrados y acabados de calidades extra.

Todo se diseña a medida, para atender las exigencias específicas de cada cliente: el objetivo es que la experiencia a bordo sea tan placentera como en la casa más lujosa.

Algunos ejemplos: la pantalla mural permite disfrutar de películas en ultra-alta definición; el sistema de sonido se encuentra al nivel de los grandes conciertos, y la cocina no es testimonial, como en la mayoría de jets, sino que contentaría al chef más sofisticado.

Por su parte, el dormitorio, amplio y moderno, se sitúa en la cola del avión, para más intimidad. Dotado de una gran cama de matrimonio de cabecero cóncavo, cuarto de baño en-suite y sauna de vapor, iguala en comodidad y estilo al de un hotel de cinco estrellas.

Como en el resto de la aeronave, el interiorismo se ha confiado a una paleta tricolor: madera, blanco y negro, tonos masculinos y relajantes.

En las zonas comunes, destacan las zonas de descanso, con butacas ergonómicas y generosas chaise-longues tapizadas en piel blanca, tarimas y revestimientos de maderas nobles y una pantalla de información de vuelo para los pasajeros en tiempo real, especialmente valiosa durante los vuelos de medio y largo recorrido.

Además, los amantes del estilo de Mercedes-Benz encontrarán muchos detalles de la marca. Las ventanas interiores, con pantallas táctiles integradas, están cubiertas por paneles de un vidrio negro especial que, gracias a la tecnología de la firma de automóviles, se oscurecen o se vuelven transparentes electrónicamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 21/02/2024 Autos de gama alta y turismo exclusivo, lo que más están demandando los millonarios

Según Bain & Company, el mercado del lujo crecerá un 12% este año, lo que representa ventas por más de US$1,6 billones para el sector

Moda 21/02/2024 Compradores de la Semana de la Moda de Milán están buscando diseños disruptivos

La feria de ropa, que comenzó el martes, tras la Semana de la Moda de Nueva York, incluye grandes nombres como Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Versace

Deportes 20/02/2024 Fifa confirmó las tres ciudades colombianas escenarios del Mundial Femenino sub 20

En la competición, que se hará del 31 de agosto al 22 de septiembre, participarán 24 selecciones; hasta el momento 16 de ellas ya han asegurado su clasificación