MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La organización dispuso desde ya planes de entrenamiento para los inscritos y explicó cómo será la logística para 2021
El principal evento atlético que tiene Colombia, la Media maratón de Bogotá (MMB), abrió su proceso de inscripciones para la vigésimo primera versión, la cual se cumplirá el domingo 25 de julio.
A través de la página web mediamaratonbogota.com se puede realizar el registro a la competencia, que este año tiene como slogan “Conectados Corremos Todos”.
La prueba que no tendrá un espacio de concentración por la pandemia, contará con sus acostumbradas distancias de 10 kilómetros y 21 kilómetros, las cuales tendrán participación de corredores a partir de los 14 y 20 años, respectivamente.
La media maratón de Bogotá ya adelanta su proceso de entrenamientos a distancia por medio de las redes sociales de la carrera.
De igual forma, desde el momento de la inscripción a la MMB 2021 los atletas recibirán semanalmente y ocho días después de la ejecución de la prueba, vía correo electrónico, un plan de entrenamiento para la distancia escogida (10k o 21k) con el cual se busca que los corredores inicien y terminen su participación en óptimas condiciones físicas y mentales; explicaron en un comunicado.
La organización de la MMB anunciará en los próximos días las fechas y lugares de los entrenamientos presenciales, a los cuales los miles de corredores participantes podrán acceder de manera gratuita.
“La media MMB está más presente que nunca, por ello la invitación a todos los amantes del running, es a realizar su registro en y así sumar su voz y su fuerza para que juntos logremos llegar a una nueva meta el próximo domingo 25 de julio”, dijeron.
Se contabilizaron 68.610 votos válidos en todo el país. Estos votos fueron emitidos desde teléfonos registrados y verificados
La audiencia, que también incluye investigación por incumplimiento a las normas de la Premier League sobre beneficios y sostenibilidad, se programó para 10 semanas y no se espera hasta 2025 una decisión
Los diseñadores Miuccia Prada y Raf Simons abrieron el desfile, titulado 'Infinite Present', con un vestido floral de tirantes seguido de un vestido negro adornado con anillos metálicos