MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este artista es uno de los principales exponentes del reggaeton y el género urbano hoy en día.
Medellín vivirá esta noche la segunda jornada de Bruuttal en la Plaza de Toros La Macarena, con el artista urbano Nicky Jam como figura estelar de este evento que fue diseñado en conjunto por D’Groupe, Persival y J Balvin, con el propósito de que todos los años cambie el cantante principal.
Precisamente, Balvin fue la figura en las ediciones pasadas de Bruuttal y en esta oportunidad, además de Nicky Jam, se contará con la presencia de más de 10 artistas invitados.
“La demanda fue muy alta en los dos años anteriores y esto obligó a la marca a lanzar dos fechas desde el principio. Esperamos más de 25.000 personas”, destacó Ricardo Peláez, CEO y cofundador de D’Groupe.
Para este año, el sonido es diseñado por Meyer Sound desde San Francisco (Estados Unidos), reconocido como el mejor para eventos de este tipo en el mundo. A su vez, la produccion se diseña entre los equipos de Bruuttal y J Balvin.
Al evento vienen invitados especiales de más de siete países, quienes también aprovecharán la ocasión para disfrutar de la variedad cultural, la moda, la música, el baile y el estilo de vida que ofrece Medellín.
“Los asistentes internacionales buscan venir todo el fin de semana lo que obliga a Bruuttal a ayudarles a diseñar una agenda de entretenimiento y cultura en la ciudad como servicio y valor agregado”, agregó Peláez.
Así mismo, el evento goza de tan buena reputación que celebridades de Hollywood organizaron sus agendas para asistir, apuntó el CEO de D’Groupe.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios