.
AUTOMOTOR McLaren GT 2020, la marca inglesa lanza auto de lujo de 612 caballos de fuerza
martes, 21 de mayo de 2019

El nuevo McLaren GT se convierte en el cuarto modelo del “Plan estratégico 2025” del fabricante británico de automóviles deportivos anunciado el año pasado.

Gestión - Lima

McLaren presentó su nuevo vehículo de lujo el GT 2020 (Grand Touring), un auto que posee una poderosa máquina forrada de fibras de carbono y con un motor central.

El nuevo McLaren GT se convierte en el cuarto modelo del “Plan estratégico 2025” del fabricante británico de automóviles deportivos anunciado el año pasado.

El nuevo motor turbo V8 de McLaren GT 2020 puede producir 612 caballos de fuerza y 465 lb-ft de torque (entre 5.500 y 6.500 rpm), todo esto con la ayuda de una transmisión SSG de 7 velocidades.

Este poderoso motor ayuda a impulsar el GT 2020 hasta las 62 mph (100 km/h) en 3.1 segundos, a 124 mph (199 km/h) en 9.0 segundos y hacer una velocidad máxima de 203 mph (327 km/h).

“El nuevo McLaren GT 2020 combina los niveles de rendimiento de carreras con una capacidad continental de crucero, envuelto en un hermosa carrocería que es fiel al espíritu de diseño de autos superligeros de McLaren y con una ventaja clara de su peso sobre sus rivales",dijo el CEO de la compañía, Mike Flewitt.

El vehículo de lujo fue construido alrededor de una estructura monocasco “MonoCell II-T”, de fibra de carbono, con niveles excepcionales de resistencia y rigidez, este Grand Touring pesa solo 3.373 libras.

Diseño
El equipo de diseño de McLaren eligió darle al nuevo GT 2020 largas y elegantes líneas exteriores, además de musculosos fenders traseros, para expresar que este es un automóvil super-deportivo para viajes más largo que los habituales modelos de la marca británica, enfocados en las pistas de carreras.

En su interior, se encuentra un espacio acogedor diseñado para viajes largos con asientos cómodos, ajustables eléctricamente y con calefacción. McLaren diseñó asientos específicos para el vehículo de lujo, mientras que instaló un nuevo sistema de Infotainment, un sistema de audio Bowers & Wilkins con 12 bocinas e increíbles detalles de cuero Napa.

El techo estándar está hecho de fibra de carbono y pintado en negro brillante, pero estará disponible como opción un techo de vidrio con una función de tinte electrocrómico.

Los pedidos por este vehículo de lujo ya se pueden realizar desde el jueves 16 de mayo, con las entregas programadas para comenzar hacia fines del 2019, según información del portal megaricos.com.

MÁS DE OCIO

Teatro 25/09/2021 La comedia negra regresa al Teatro Nacional con un nuevo espectáculo a fin de mes

Con motivo de los 40 años del emblemático escenario, se lanza ‘Malas Hierbas’, un guión bajo la dirección de Victoria Hernández

Salud 27/09/2021 La carrera 5H por el corazón se realizará desde el 29 de septiembre al 8 de octubre

Por medio de actividades lúdicas, simposios y campañas tanto digitales como presenciales se busca incentivar el cuidado al corazó

Deporte 24/09/2021 Clubes dicen que planes de la Fifa sobre Mundial tendrían un "impacto destructivo"

La Asociación de Clubes Europeos se unió a la Uefa para oponerse a la reforma del calendario de los partidos internacionales del Mundial

MÁS OCIO