MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés

El 21 de febrero se dará inicio a la pretemporada de la Fórmula 1
La Fórmula 1 ha consolidado su presencia en América Latina gracias a la realización de los Gran Prix en Ciudad de México y San Pablo, Brasil
Arcos Dorados, la entidad encargada de gestionar la marca McDonald’s en 20 naciones de América Latina y el Caribe, informó que fueron designados como el auspiciante oficial y regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica.
Esta alianza buscará generar promociones y experiencias exclusivas para los fanáticos de este deporte, además de que se harán nuevas activaciones temáticas en los locales.
"Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos", afirma Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados
La Fórmula 1 ha consolidado su presencia en América Latina gracias a la realización de los Gran Prix en Ciudad de México y San Pablo, Brasil, y la participación de pilotos emblemáticos de la región.
En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios