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DEPORTES

McDonald’s fue asignado como el patrocinador de la Fórmula 1 para América Latina

lunes, 4 de marzo de 2024

El 21 de febrero se dará inicio a la pretemporada de la Fórmula 1

Foto: Reuters

La Fórmula 1 ha consolidado su presencia en América Latina gracias a la realización de los Gran Prix en Ciudad de México y San Pablo, Brasil

Arcos Dorados, la entidad encargada de gestionar la marca McDonald’s en 20 naciones de América Latina y el Caribe, informó que fueron designados como el auspiciante oficial y regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica.

Esta alianza buscará generar promociones y experiencias exclusivas para los fanáticos de este deporte, además de que se harán nuevas activaciones temáticas en los locales.

"Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos", afirma Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados

La Fórmula 1 ha consolidado su presencia en América Latina gracias a la realización de los Gran Prix en Ciudad de México y San Pablo, Brasil, y la participación de pilotos emblemáticos de la región.

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