.
El 21 de febrero se dará inicio a la pretemporada de la Fórmula 1
DEPORTES

McDonald’s fue asignado como el patrocinador de la Fórmula 1 para América Latina

lunes, 4 de marzo de 2024

El 21 de febrero se dará inicio a la pretemporada de la Fórmula 1

Foto: Reuters

La Fórmula 1 ha consolidado su presencia en América Latina gracias a la realización de los Gran Prix en Ciudad de México y San Pablo, Brasil

Cristian Moreno Garzón

Arcos Dorados, la entidad encargada de gestionar la marca McDonald’s en 20 naciones de América Latina y el Caribe, informó que fueron designados como el auspiciante oficial y regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica.

Esta alianza buscará generar promociones y experiencias exclusivas para los fanáticos de este deporte, además de que se harán nuevas activaciones temáticas en los locales.

"Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos", afirma Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados

La Fórmula 1 ha consolidado su presencia en América Latina gracias a la realización de los Gran Prix en Ciudad de México y San Pablo, Brasil, y la participación de pilotos emblemáticos de la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 14/12/2025

Colombia vs. Portugal es el partido que lidera la demanda de boletería

El encuentro, que se disputará en Miami, encabeza la lista de los cinco partidos más solicitados a nivel global y supera a enfrentamientos de Brasil o México

Reino Unido 17/12/2025

Sentencian a 21 años de cárcel a agresor del desfile en Liverpool el pasado 21 de mayo

Su abogado, Simon Csoka, dijo ante el tribunal que Doyle estaba "arrepentido, avergonzado y profundamente apenado"

Deportes 13/12/2025

Presentaron a Internacional de Bogotá, proyecto con la marca de la capital en la camiseta

Este nuevo equipo deportivo de fútbol, que transforma a La Equidad, fue llevado a cabo con la colaboración de Turismo Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá e Invest in Bogotá