.
Kylian Mbappé del Real Madrid
DEPORTES

Mbappé se perderá el cierre de la eliminatoria al Mundial por un problema en el tobillo

viernes, 14 de noviembre de 2025

Kylian Mbappé del Real Madrid

Foto: Reuters
La República Más

El delantero de 26 años marcó dos goles y dio una asistencia en la victoria 4-0 sobre Ucrania el jueves, en la que Francia se aseguró su plaza en el Mundial 2026

Bloomberg

El capitán de la selección francesa, Kylian Mbappé, se perderá el cierre de la eliminatoria al Mundial, el domingo frente Azerbaiyán, por un problema en un tobillo, anunció la Federación Francesa de Fútbol, un día después de que el equipo selló la clasificación para el torneo del próximo año.

"Mbappé sigue sufriendo una inflamación en el tobillo derecho, que requiere más exámenes. Se someterá a pruebas hoy en Madrid", indicó la FFF en un comunicado.

El delantero de 26 años marcó dos goles y dio una asistencia en la victoria 4-0 sobre Ucrania el jueves, en la que Francia se aseguró su plaza en el Mundial 2026.

Manu Koné y Eduardo Camavinga también se perderán el partido del domingo.

El jugador de la Roma está suspendido tras ser amonestado frente a Ucrania, mientras que el centrocampista del Real Madrid, que no jugó el jueves, tiene una "distensión muscular en el isquiotibial izquierdo".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 25/03/2026

Este fue el lanzamiento de la expedición de Bodytech en diferentes regiones del país

Bodytech inició la Expedición Bodytech 2026, un circuito de carreras que espera convocar a más de 20.000 corredores en varias ciudades del país

Entretenimiento 25/03/2026

Netflix refuerza su servicio de streaming en directo con importantes eventos del WBC y BTS

La compañía ha estado invirtiendo en infraestructura y capacidad de producción para dar soporte a este tipo de eventos en directo en Asia

Cultura 25/03/2026

“‘Errancia en el país del olvido’ representa una humanidad fuerte, a menudo ignorada”

La artista colombo-francesa, Constanza Aguirre, habla de su exposición, una muestra de 18 obras en blanco y negro que reflexiona sobre memoria, territorio y errancias