.
OCIO

Maserati y Ermenegildo Zegna diseñan edición exclusiva de auto

sábado, 26 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Si le gustan los trajes de Ermenegildo Zegna o si es un apasionado de los vehículos de Maserati, está de suerte. Estas dos grandes firmas italianas se han unido para crear un exclusivo coche que comenzará a producirse en edición limitada (100 unidades) en 2014.

Con un potente motor de 530 CV, una carrocería lustrosa e impoluta y por supuesto un delicado interior desarrollado por la firma textil, con un tejido único que reviste asientos, paneles y techo. ¿Le gustan los trajes de Ermenegildo Zegna? ¿Se ajustan a sus preferencias sus tonos, sus patrones, sus acabados, su caída? ¿Cree que son prácticos y duraderos? ¿Le resultan cómodos de llevar? Pues el nuevo Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition está concebido a su medida. La alianza entre ambas firmas, que se precian de compartir conceptos como tradición y exclusividad, ha dado como resultado un espectacular vehículo que comenzará a producirse en 2014.

Los de Maserati editarán sólo 100 unidades de este sedán de lujo que conmemora el centenario de la casa. Equipado a la última con un motor de doble turbo 8V con 530 CV, el Maserati Quattroporte luce en su carrocería una lustrosa pintura que recrea un singular efecto líquido. Aplicada a las llantas, dicha pintura (lo ultimísimo en materiales e investigación cromática) da como resultado el acabado espejo que dota al modelo de un raro look entre deportivo y tecno. Sin embargo, la verdadera proeza está en el interior. Y ahí entran en juego los de la firma textil que han desarrollado un tejido típicamente Zegna (con dibujo de espiga y suave al tacto) pero susceptible de vestir el habitáculo de un vehículo y soportar el desgaste que eso supone.

Hicieron frente a tamaño desafío con su legendario know how y obtuvieron una preciosa tela única en un tono entre moca suave y cuero crudo con la que han revestido asientos, paneles y techo.

El Maserati de Zegna incluye, entre otras cosas, el kit Owner’s Collection, que tiene accesorios en cuero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 01/03/2024 Se realizó el XV foro de vivienda de Asobancaria en el hotel JW Marriott de Bogotá

El 29 de febrero se realizó el 15.º Foro de Vivienda de Asobancaria, en las instalaciones de JW Marriott Hotel Bogotá.

Espectáculos 29/02/2024 La cantante Cyndi Lauper, un ícono de los 80, vende su música a una estrella de Abba

La artista y la compañía pretenden explotar su música a través de shows en vivo, televisión y otros proyectos. Mantener a los artistas frente al público, como lo ha hecho Pophouse

Moda 28/02/2024 Los precios y las características de los cinco relojes más costosos del mundo

Boston Consulting Group (BCG) señaló que el mercado mundial de relojes de lujo mueve US$75.000 millones anuales