MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si le gustan los trajes de Ermenegildo Zegna o si es un apasionado de los vehículos de Maserati, está de suerte. Estas dos grandes firmas italianas se han unido para crear un exclusivo coche que comenzará a producirse en edición limitada (100 unidades) en 2014.
Con un potente motor de 530 CV, una carrocería lustrosa e impoluta y por supuesto un delicado interior desarrollado por la firma textil, con un tejido único que reviste asientos, paneles y techo. ¿Le gustan los trajes de Ermenegildo Zegna? ¿Se ajustan a sus preferencias sus tonos, sus patrones, sus acabados, su caída? ¿Cree que son prácticos y duraderos? ¿Le resultan cómodos de llevar? Pues el nuevo Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition está concebido a su medida. La alianza entre ambas firmas, que se precian de compartir conceptos como tradición y exclusividad, ha dado como resultado un espectacular vehículo que comenzará a producirse en 2014.
Los de Maserati editarán sólo 100 unidades de este sedán de lujo que conmemora el centenario de la casa. Equipado a la última con un motor de doble turbo 8V con 530 CV, el Maserati Quattroporte luce en su carrocería una lustrosa pintura que recrea un singular efecto líquido. Aplicada a las llantas, dicha pintura (lo ultimísimo en materiales e investigación cromática) da como resultado el acabado espejo que dota al modelo de un raro look entre deportivo y tecno. Sin embargo, la verdadera proeza está en el interior. Y ahí entran en juego los de la firma textil que han desarrollado un tejido típicamente Zegna (con dibujo de espiga y suave al tacto) pero susceptible de vestir el habitáculo de un vehículo y soportar el desgaste que eso supone.
Hicieron frente a tamaño desafío con su legendario know how y obtuvieron una preciosa tela única en un tono entre moca suave y cuero crudo con la que han revestido asientos, paneles y techo.
El Maserati de Zegna incluye, entre otras cosas, el kit Owner’s Collection, que tiene accesorios en cuero.
Se trata de una colección especial de 100 piezas en oro amarillo y que refleja en su diseño la elegancia de la relojería de los años 50
Fue creada en 2020y logró crecer rápidamente durante el auge del mercado de NFT en 2021 y 2022; generó ingresos de US$49,82 millones