.
OCIO

Más de 4.000 empleados correrán los 5Km por sus empresas

viernes, 1 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kathy García

Alejandro Pineda, organizador de la Carrera de las Empresas 5K, espera recibir este domingo a más de 4.000 corredores en el Parque Simón Bolívar para la segunda edición de esta competencia, que este año dobló su participación.

La competencia nació con la idea de promover en los empleados la actividad física, la sana competencia y un estilo de vida saludable; pero también para que 'presidentes de las compañías compartan un tiempo de esparcimiento con otros directivos y sus empleados', comenta Pineda, quien desde hace ocho años. cuando corrió la Corporate Run en Miami, quiso replicarla en Bogotá.

Compañías como Pacific Rubiales Energy, Hyundai, Bimbo, Telefónica, American Airlines, McCann, Colmotores, Movistar, Bodytech, Nokia y Grupo Bolívar ya están preparadas para salir a competir con sus más entusiastas empleados.

Biomax, Antek, Mamut y Totto son algunas de las empresas con mayor número de inscritos.

Próximas versiones se le apuntarán a la creatividad
En esta segunda competencia los corredores irán de verde y con camisas oficiales, pero para la siguiente, Pineda está contemplando un nuevo premio para la empresa que diseñe la mejor camiseta. Todavía pueden inscribirse en: www.carreradeempresas5k.co y www.tuboleta.com., o en los almacenes Runner´s lab (Calle 116N. 16-40) o Pure Bike Shop (Cra 13N. 78-47). El sábado se estarán entregando los kits de la carrera en el centro comercial Gran Estación, en la segunda etapa en el piso uno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/12/2022 Gran Premio de China de Fórmula 1 es cancelado por cuarto año consecutivo

La carrera en Shanghái había sido programada para el futuro 16 de abril como la cuarta parada de un calendario récord de 24 circuitos

Entretenimiento 01/12/2022 'Christmas Lounge', la propuesta de Navidad tranquila que trae Uschi Levy

La artista, junto con César Escola y Jairo Vargas, trae grandes éxitos de todas las épocas como 'Jingle Bells' y 'White Christimas' en un formato relajante

Comercio 02/12/2022 La casa donde se retiró Mohamed Alí ya está en el mercado por US$17 millones

Este es el hogar del que fue el protagonista de uno de los combates de boxeo que más dinero han generado en la historia

MÁS OCIO