.
OCIO

Más de 1.000 tiendas para ir de shopping en Orlando

sábado, 9 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nicolás Abrew

La capital de la Florida es el cuarto destino de compras más popular en Estados Unidos. La oferta `fashion` cuenta con tiendas de diseñador como Chanel, Dior, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo y más de otras 100 marcas.

The Mall at Millenia Es el centro comercial más lujoso de Orlando tiene alrededor de 150 opciones, destacan Bloomingdale`s, Neiman Marcus, Louis Vuitton, Gucci y Tory Burch. Pero también encuentra Macy`s, Crate and Barrel, Apple Store, True Religion Jeans, Sanrio Store, Forever XXI y una amplia oferta gastronómica.

Otra opción para ir de compras es The Florida Mall, el centro comercial más grande de la Florida central, con más de 250 opciones para comprar: Nordstrom, Saks Fifth Avenue, Coach, Charming Charlie, M&M Store, Sephora y MAC Cosmetics.

Entre las más populares y con las tendencias de la temporada, y precios más bajos, está el primer H&M de la Florida y la HTG81 de Forever XXI... un paraíso para renovar el armario de sus pequeños. Si lo que está buscando son tiendas con descuento, Orlando ofrece dos grandes outlets con opciones de algunos de los principales diseñadores y marcas del mundo. En el Orlando Premium Outlets - International Dr. Y Vineland Ave - Los compradores pueden explorar entre 230 opciones como CH Carolina Herrera, Joe`s Jeans, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo, Burberry, Prada y Y-3.

Viva `La Dolce Vita` al comprar el accesorio italiano perfecto en el recién abierto Marni Outlet, o la elegancia de un verdadero salón de alta costura de París en los únicos establecimientos con descuentos de Dior en el mundo.

¿Más exclusividad?
Está Thornton Park: un ecléctico vecindario en el centro de Orlando. Allí encontrará joyería inspirada en piezas antiguas, 150 estilos diferentes de zapatos en la tienda Marie-France, y carteras hechas por famosas celebridades de Hollywood en Zou Zou Boutique.

Y entre las infaltables están las compras de los parques temáticos, pero no hay problema porque al salir de cada atracción encontrará tiendas repletas de recuerdos únicos. Incluso, están en los outlets y en el aeropuerto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos