.
ENTRETENIMIENTO Marvel anunció que Natalie Portman será la versión femenina de Thor
domingo, 21 de julio de 2019

El universo cinematográfico aseguró que "Avengers: Endgame" (2019) se ha convertido en la película más taquillera de la historia al superar a "Avatar" (2009).

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

En el marco de la Comic-Con que se celebra en San Diego (EE.UU.), Marvel anunció que la actriz Natalie Portman estará en la cuarta entrega de la saga sobre Thor, que llevará por título "Thor: Love and Thunder" y se estrenará hasta el próximo 5 de noviembre de 2021.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Black Swan" (2010), que ya había aparecido en las dos primeras películas de la saga con el rol de Jane Foster, interpretará ahora a la versión femenina de Thor.

Además, estará de nuevo acompañada por el actor Chris Hemsworth que también había aparecido en las dos primeras películas sobre el superhéroe nórdico.

Igualmente, el universo cinematográfico de Marvel aseguró que "Avengers: Endgame" (2019) se ha convertido en la película más taquillera de la historia al superar a "Avatar" (2009) (sin tener en cuenta la inflación).

MÁS DE OCIO

Turismo 20/09/2021 Tailandia ofrece visa de hasta 10 años a 'ciudadanos globales' que inviertan en el país

Los extranjeros que estén interesados en la iniciativa deberán invertir al menos US$250.000 para obtener los beneficios fiscales

Deportes 20/09/2021 Las cuentas que debe tener en cuenta para el próximo Mundial de Qatar 2022

Hace unos meses aparecieron paquetes para hacer planes para el torneo. revise los precios de vuelos, y las medidas sanitarias

Deporte 22/09/2021 Estos son los libros más recomendados para los runners o los aficionados del atletismo

El atletismo es uno de los deportes más practicados en el mundo, y para sus fanáticos, hay lecturas basadas en corredores referentes

MÁS OCIO