.
ENTRETENIMIENTO

Marvel anunció que Natalie Portman será la versión femenina de Thor

domingo, 21 de julio de 2019

El universo cinematográfico aseguró que "Avengers: Endgame" (2019) se ha convertido en la película más taquillera de la historia al superar a "Avatar" (2009).

Noelia Cigüenza Riaño

En el marco de la Comic-Con que se celebra en San Diego (EE.UU.), Marvel anunció que la actriz Natalie Portman estará en la cuarta entrega de la saga sobre Thor, que llevará por título "Thor: Love and Thunder" y se estrenará hasta el próximo 5 de noviembre de 2021.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Black Swan" (2010), que ya había aparecido en las dos primeras películas de la saga con el rol de Jane Foster, interpretará ahora a la versión femenina de Thor.

Además, estará de nuevo acompañada por el actor Chris Hemsworth que también había aparecido en las dos primeras películas sobre el superhéroe nórdico.

Igualmente, el universo cinematográfico de Marvel aseguró que "Avengers: Endgame" (2019) se ha convertido en la película más taquillera de la historia al superar a "Avatar" (2009) (sin tener en cuenta la inflación).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 15/04/2024 La diseñadora de joyas con su marca Kelly Bello Design lanzará un nuevo showroom

Según la marca, su apertura en EE.UU. tuvo éxito y ha atraído celebridades como Hilary Duff, Lucy Hale, Kristen Bell, Kesha y Nina Agdal

Deportes 15/04/2024 Las zapatillas de running que se darán la pelea con Adidas y Nike en las maratones

El año pasado las Adidas Adizero fue la más ganadora, triunfó en cuatro de las cinco competiciones; pero ahora ON y Asics también están pisando fuerte

Moda 15/04/2024 Se definieron las gafas que están de moda este año entre las celebridades del mundo

Las gafas de sol representan uno de los complementos por excelencia en el mundo de la moda. De hecho, para muchos, son capaces de elevar un look por sí solas y brindarle un aire más sofisticado