.
OCIO

Marky Ramone le abrirá a los Guns N’ Roses

sábado, 5 de noviembre de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El baterista de 64 años de edad, que le dio ritmo al punk desde los años 70, traerá su show y lo más emblemático de los sonidos que lo llevaron al Rock and Roll of Fame. 

Ya en 2014 había pisado tarima colombiana cuando visitó por primera vez el país y agotó la taquilla  en ese entonces, por lo cual es un refuerzo al gran concierto que vivirán los asistentes al Estadio Atanasio Girardot en la capital de Antioquia. 

Catalina Amador, directora de Tyrona Eventos, confirmó que la boletería del concierto ya superó 93% de las ventas a tres semanas de que los ‘Guns’, las figuras más simbólicas del Hard Rock, enciendan la que muy seguramente será su última aparición en territorio colombiano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/07/2024 Conozca los menús con que los empresarios colombianos acostumbran a desayunar

Más de 10 ejecutivos del país se dieron a la tarea de revelar cuál es la comida con la que suelen comenzar el día. El café y huevos benedictinos, entre lo más preferido

Deportes 17/07/2024 Así está el top de medallistas olímpicos de cara a los juegos que inician el 26 de julio

El deportista Michael Phelps es el que tiene más medallas con 28 en total, donde 23 de estas son de oro, tres de plata y dos de bronce.

Espectáculos 15/07/2024 La guitarra de Rory Gallagher se subastará con un precio estimado de US$1,3 millones

Gallagher compró la guitarra eléctrica en 1963 por 100 libras a crédito al propietario de Crowley's Music Store en la ciudad de Cork