.
GASTRONOMÍA

Marietta: la nueva apuesta de la cocina contemporánea francesa en Bogotá

viernes, 15 de septiembre de 2017

El lugar también ofrece un grill de cuatro cortes de carne.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co


Platos con técnicas de cocina moderna de talla internacional, explosiones de sabor muy particulares y comida francesa contemporánea son las apuestas con las que ha dado apertura Marietta, un restaurante ubicado en el barrio Rosales de Bogotá que busca marcar tendencia en el sector y en la ciudad en general.

Ingredientes de muy alta calidad marcan la tendencia en esta nueva propuesta culinaria, que cuenta con una atractiva y variada carta para todos aquellos con los paladares más exigentes.

Una casa de los años 60, ubicada en la carrera 5 #73-29, en Bogotá, fue el lugar escogido para darle vida desde el viernes pasado a este moderno e innovador espacio gastronómico en plena zona financiera.

“Es una propuesta de cocina ‘new french’, algo diferente a lo que la gente está acostumbrada, pues contamos con un chef internacional que ha estado en restaurantes con estrellas Michelin que tiene ese conocimiento de la cocina moderna, que es la que ha estado marcando tendencia en el ámbito internacional”, expresó Mauricio Guerrero, gerente del lugar.

Se trata de Mathieu Cocuelle, un parisino que ha decidido radicarse en el país con el propósito de compartir y ofrecerle a todos sus comensales una experiencia exclusiva e inolvidable por medio de sus platos.

Además de la oferta gastronómica, Marietta ofrece a sus clientes una carta de coctelería en el atractivo y moderno bar ubicado justo a la entrada del lugar, que está diseñado para recibir a un máximo de 120 visitantes. “La idea es convocar a todas las personas para que al final de la tarde se tomen unas copas y después se animen a disfrutar de los platos”, dijo Guerrero.

El servicio de valet parking es otro de los atractivos con los que dispone esta nueva propuesta, en la que el costo promedio por plato está entre $60.000 y $70.000 con entrada, plato fuerte y postre incluidos.

Cerdo bañado en jugo de remolacha

Pollo acompañado con croquetas de maíz

Pescado y arroz con coco al estilo costero

MÁS DE OCIO

Deportes 02/08/2021 Presidente del Barcelona sigue en conversaciones sobre el nuevo contrato de Messi

Según Joan Laporta, el futbolista argentino, quién es agente libre desde junio, tiene la prioridad de quedarse en el equipo catalán

Cultura 04/08/2021 Prográmese para celebrar el cumpleaños número 66 del Jardín Botánico de Bogotá

Para este aniversario, la entidad cuenta con un programa llamado 'Reverdecer a Bogotá', que tiene como fin mitigar la crisis climática

Transporte 02/08/2021 Drizzle, el yate de verano en el que Amancio Ortega está navegando en esta temporada

Ortega ha decidido pasar parte del verano a bordo un yate de lujo obra del astillero holandés Feadship de más de US$35,6 millones

MÁS OCIO