.
MODA Mango lanzó colección con referencias especiales para fiestas de diciembre
martes, 17 de diciembre de 2019

Hay vestidos con lentejuelas y en terciopelo y, en moda masculina habrá promociones desde el 26 de diciembre

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

Diciembre está colmado de eventos especiales para la mayoría de mujeres, por ello son varias las marcas que proponen diferentes prendas especiales para este mes. Es el caso de Mango, marca que tiene más de 2.000 tiendas a nivel mundial.

Los elementos que caracterizan la serie de piezas llamada ‘The party season’ son el brillo, las lentejuelas, los flecos, los encajes y el terciopelo.

Entre las referencias que la marca también añadió en su guía de regalos y que hacen parte de la colección está un vestido de lentejuelas de cebra, un vestido confeccionado en terciopelo con escote en forma de pico y un enterizo de color negro con un cinturón grueso que horma la figura de la cintura de cualquier mujer.

En la colección también se destacan los zapatos de tacón minimalista que podrán acompañar cualquier de los vestidos.

Además, habrá accesorios que complementarán el outfit de Navidad o Año Nuevo. Entre ellos, pendientes en color oro o en tejidos brillantes que, según la marca, aportan “un toque contemporáneo a la serie de prendas que componen la colección”.

En su página web, Mango también tiene una promoción masculina para fin de año, que va desde el 26 de diciembre hasta el 31 del mismo mes, en la cual se destacan referencias como chaquetas de algodón ‘stretch’ con bolsillos, camisas ‘slim fit’ con diferentes estampados y zapatillas deportivas en varios colores.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Deporte 17/06/2021 Estos son los equipos que podrían llegar a la final de la Copa América, según Credicorp

El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición

Entretenimiento 17/06/2021 Warner Music compra el catálogo musical del DJ francés David Guetta por US$100 millones

La medida sumará el trabajo de Guetta al tercer sello discográfico más grande del mundo, que tiene a artistas como Bruno Mars

MÁS OCIO