.
OCIO

Mañana inicia venta general de boletas para Estéreo Picnic

miércoles, 28 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Hasta mañana viernes 30 de septiembre estará abierta la preventa exclusiva para los clientes del Grupo Aval. En total son 9.000 entradas, que estarán hasta agotar existencias o hasta el cierre de esa jornada que finaliza con la venta al público en general, mañana a las 9:00 a.m.

T310 y Absent Papa, organizadores de ‘la fiesta de colores’, anunciaron que serán tres etapas para vender combos de todos los días de conciertos.

Habrá un primer tiraje de 1.000 boletas, cuyo precio es $475.000. Luego de cerrar este ciclo saldrá la etapa 2 que subirá a $495.000, allí se ofrecerán 3.000 entradas. Finalmente, el mismo combo pero en la tercera etapa costará $525.000 con un máximo de 3.000 boletos. 

El hecho de que los artistas se conocieron despertó el interés entre los fanáticos que tienen como agrupaciones preferidas a la banda neoyorquina The Strokes, junto a ellos un Line-Up con 49 nombres más en los que también se destacan The Weeknd, el nuevo príncipe del pop y el R&B que enmarca la voz de los nuevos gustos musicales de la escena del pop y rock. 

Parte del cartel:

The Strokes

The Weeknd

DeadMau5

Justice

The XX

Martin Garrix

Wiz Khalifa

Flume

Rancid

Caribou

G-Eazy

Glass Animals

Vance Joy

Damian Lazarus

Catfish and the Bottlemen

Bob Moses

AJ Dávila

Los Makenzy

Cero 39

Cocononó

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/07/2024 Luka Modric firmó su prorroga de contrato con el Real Madrid y jugará hasta el 2025

Ningún jugador ha ganado más títulos con el Real Madrid que Modric, que ha levantado 26 trofeos desde que se unió al club en 2012.

Cultura 19/07/2024 Coppola, Grateful Dead y Apollo Theater, entre los homenajeados del Kennedy Center

La gala número 47 anual de honores del Centro Kennedy se celebrará el 8 de diciembre en la ópera del centro en Washington

Deportes 19/07/2024 Friedkin, propietario de la AS Roma, abandona oferta para comprar el club Everton

Un posible acuerdo para el club ha estado en juego desde principios de junio. El accionista mayoritario del equipo dice que explorará nuevas alternativas