.
ESPECTÁCULOS

Maluma anunció preventa de entradas para su concierto en Medellín del próximo año

martes, 26 de noviembre de 2024

Maluma anunció preventa de entradas para su concierto en Medellín del próximo año

Foto: Bloomberg

El cantante paisa aseguró que la preventa comenzará mañana a las 10:00 a.m. para los clientes de Banco Falabella y el 30 para el público general

A través de su red social Instagram, Maluma anunció la preventa oficial de las entradas para su concierto, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El cantante paisa aseguró que la preventa comenzará mañana a las 10:00 a.m. para los clientes de Banco Falabella, el 29 de noviembre será para los usuarios registrados, y el 30 de noviembre se abrirá la venta al público general.

El anuncio se realizó un día después de la presentación oficial en la que el cantante confirmó su regreso a Medellín con un concierto en el Estadio Atanasio Girardot el 26 de abril de 2025. El evento, titulado Medallo en el Mapa, tiene como objetivo superar el éxito de su edición anterior en 2022.

“Medallo en el mapa 26 de abril 2025, repetiremos el concierto más importante de mi carrera y obvio no se lo pueden perder, expresó en su Instagram.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/04/2026

Sinner derrota a Alcaraz en Montecarlo y recupera el primer puesto de la clasificación

Sinner no cometió ningún error con el servicio y, cuando Alcaraz falló en el punto de campeonato, el italiano celebró el título más importante de su carrera

Sociales 11/04/2026

Una hoja de ruta regional sobre la inteligencia artificial para impulsar la innovación

Más de 60 especialistas de Colombia, Perú y Chile apoyaron una hoja de ruta para la gobernanza de la inteligencia artificial en el sector privado latinoamericano

Salud 09/04/2026

Estudio revela que el impacto emocional de las noticias impulsa su evasión

Un estudio con más de 16.000 personas en ocho países concluyó el efecto negativo en el estado de ánimo es una de las razones por las que cada vez más personas evitan las noticias