MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca ha titulado esa línea como Colección de la Transparencia. Está compuesta por una maleta de viaje y dos morrales transparentes en variación de color.
A partir del 20 de julio, día de la independencia, Totto ofrecerá los productos de su última apuesta: maletas traslúcidas.
La colección incluye una maleta de viaje tipo cabina, fabricada 100% en policarbonato, con alta resistencia a los impactos, temperaturas extremas, flexibilidad, con sistema de ruedas 360°, bordes plásticos asegurados con taches, manija lateral y superior para mayor comodidad, y soportes laterales para apoyarla; además, doble sistema de seguridad Travel Sentry con cierre a presión y doble chapa de candado TSA (Sistema de bloqueo global que permite a las entidades aeroportuarias inspeccionar el equipaje sin generar daños).
También ofrece dos modelos de morrales con un organizador en la parte frontal, un bolsillo lateral a cada lado en malla y detalles en colores gris o morado. La pieza fue fabricada en PVC, con bolsillo porta pc de 13 pulgadas, espaldar y correas acolchadas en airmesh,
La maleta transparente es de edición limitada con solo 100 unidades disponibles, al igual que los morrales transparente, podrá adquirirse en www.totto.com.co a partir del 20 de julio. En tiendas estará a partir del 2 de agosto.
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024