MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Festival Estéreo Picnic
Los usuarios que estén interesados participar deberán comprar $30.000 en productos de la marca y registrarlos en la página
La reconocida marca de dulces M&M’s anunció que nuevamente hará parte de la esperada edición del Festival Estéreo Pícnic este año.
Al igual que el año pasado, la marca informó que ofrecerá dinámicas para que los interesados puedan participar apuntando a ganarse una boleta y asistir al evento de forma gratuita.
Los usuarios que estén interesados participar deberán comprar $30.000 en productos de la marca y registrarlos en la página oficial de M&M’s.
Al registrar la factura en la web se iniciará un proceso de acumulación de puntos que funcionará de la siguiente forma: cada $1.000 pesos en compras serán equivalentes a un punto que determinarán si el participante se queda con algunas de las boletas ofrecidas.
"A través de esta iniciativa, M&M’S no solo acerca a los colombianos a sus artistas favoritos, sino que también transforma el consumo de sus productos en una oportunidad para vivir experiencias inolvidables", se lee en el comunicado oficial.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios