.
Festival Estéreo Picnic
ENTRETENIMIENTO

M&M’s anunció nueva dinámica para regalar boletas para el Festival Estéreo Picnic

martes, 4 de marzo de 2025

Festival Estéreo Picnic

Foto: Colprensa
La República Más

Los usuarios que estén interesados participar deberán comprar $30.000 en productos de la marca y registrarlos en la página

La reconocida marca de dulces M&M’s anunció que nuevamente hará parte de la esperada edición del Festival Estéreo Pícnic este año.

Al igual que el año pasado, la marca informó que ofrecerá dinámicas para que los interesados puedan participar apuntando a ganarse una boleta y asistir al evento de forma gratuita.

Los usuarios que estén interesados participar deberán comprar $30.000 en productos de la marca y registrarlos en la página oficial de M&M’s.

Al registrar la factura en la web se iniciará un proceso de acumulación de puntos que funcionará de la siguiente forma: cada $1.000 pesos en compras serán equivalentes a un punto que determinarán si el participante se queda con algunas de las boletas ofrecidas.

"A través de esta iniciativa, M&M’S no solo acerca a los colombianos a sus artistas favoritos, sino que también transforma el consumo de sus productos en una oportunidad para vivir experiencias inolvidables", se lee en el comunicado oficial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios