.

#LujoDeDetalle| Entérese cuáles son las últimas movidas de la compañía Lvmh

viernes, 19 de marzo de 2021

Nuestro primer vistazo se lo lleva el cierre de la firma de moda Fenty de la artista Riahanna. Este anuncio fue realizado por el socio capitalista de la cantante, Lvmh

Johana Lorduy

En las últimas semanas el negocio de la moda, la belleza y el lujo ha tenido movidas importantes en donde se destacan, tanto nuevas adquisiciones como cierres. Sin duda, las marcas más valiosas siguen haciendo sus apuestas y aquí le presentamos algunas de ellas.

Nuestro primer vistazo se lo lleva el cierre de la firma de moda Fenty de la artista y empresaria Riahanna. Este anuncio fue realizado por el socio capitalista de la cantante, Lv,mh.

Pero este no es el final del negocio, pues ahora la interprete de Umbrella se centrará en Fenty Beauty, Fenty Skin y en su línea de lencería.

Otro de los anuncios importantes lo dio la familia Agnelli, propietaria de Ferrari, quien adquirió 24% de las acciones del fabricante de zapatos de lujo Christian Louboutin.

Tras invertir casi U$642 millones a través de su holding Exor, los Agnelli tendrán dos asientos en el comité de vigilancia de esta empresa conocida por sus zapatos de lujo con color rojo en la suela.

Otras de las movidas importantes fue la realizada por la casa Moët Hennessy de Lvmh, pues adquirió una participación de 50% en la marca de champán del rapero y empresario Jay-Z.

Armand de Brignac fue adquirida por el rapero en 2014 por una suma que no ha sido revelada. Como dato curiosa, la marca vendió en 2019 más de 500.000 botellas a nivel mundial.

MÁS DE OCIO

Deportes 25/01/2022 Los costos de tener un circuito de la Fórmula 1 para este año, según la ciudad anfitriona

Aunque hay varias cifras sobre las inversiones, lo cierto es que se trata de uno de los contratos más costosos de los shows en vivo

Automotor 25/01/2022 Lamborghini espera que primer modelo totalmente eléctrico llegue a fin de la década

El primer modelo totalmente eléctrico de Lamborghini será un utilitario deportivo (SUV) coupé de cuatro plazas

Entretenimiento 25/01/2022 HBO Max fue la plataforma de streaming con más nominaciones a los premios Glaad Media

HBO y HBO MAX superaron a los demás estudios y plataformas por su representación de la comunidad Lgbt en sus producciones

MÁS OCIO